MADRID, 4 Jun. (CHANCE) -
El otro día, Kiko Hernández soltaba un bombazo en pleno programa de Sálvame: María Teresa Campos acudirá al programa donde concursa su pareja, Edmundo Arrocet, para hablar con él. Sin embargo, la información podría no ser del todo así.
Según una de sus propias hijas, María Teresa Campos no estará en plató y menos hablará con Edmundo. Y es que la periodista lo tuvo claro desde el principio: es el concurso de Bigote y ella se quiere mantener al margen, sin entrar.
Lo cierto es que sus hijas sí que entran hablar del tema. Es más, Carmen Borrego forma parte de los colaboradores de Conexión Honduras, el programa del concurso del domingo. Y precisamente hoy, se suponía que su madre María Teresa iba a estar acompañándola.
En cuanto Kiko contó la noticia, algún que otro presentador se molestó. Y es que Jorge Javier Vázquez, que no solo es el rey del cortijo de Sálvame sino que presenta también la gala del jueves de Supervivientes, no entendió como la periodista, según contó Kiko, iría el domingo y no el jueves a plató, consiguiendo así no coincidir con Jorge Javier.
Polémicas a parte, el caso es que una de las hijas de María Teresa ha querido contar lo que realmente va a pasar esta noche en Conexión Honduras, llegando a desmentir que su madre vaya a ir a plató: "No, no, no. Entrará por teléfono. Está todavía en reposo", y continuó diciendo: "No, con Edmundo no va hablar. Va hablar por teléfono con Sandra".
No queda nada para averiguar que pasará al final, si hablará por teléfono con Edmundo o no. Y es que, además, el concursante esta semana está nominado y al parecer, más de uno quiere verle fuera. ¿Ayudaría que María Teresa hablara con Bigote para reavivar su concurso?