Carmen Borrego: "He tomado medidas legales. No voy a permitir ni una difamación más"

Carmen Borrego
Carmen Borrego - EUROPA PRESS REPORTAJES
Actualizado: martes, 10 octubre 2023 14:50

   MADRID, 10 Oct. (CHANCE) -

La exclusiva de Edmundo Arrocet en la revista 'Diez minutos' insinuando que Terelu Campos y Carmen Borrego no se preocupaban por su madre, y las posteriores declaraciones de la hija del humorista, Gabriela Arrocet -tachando a las hermanas de "tóxicas" y de no ser "dignas" de ser hijas de María Teresa Campos- y de su amiga Gemma Serrano -deseando a las colaboradoras que sus hijos las traten igual que ellas cuidaron de la veterana comunicadora- han provocado una reacción y un golpe sobre la mesa.

Y es que tal y como Carmen ha anunciado este martes en 'Vamos a ver', ha tomado medias legales por lo que se ha dicho en los últimos días. Y no piensa dar un paso atrás. "Y no necesariamente contra Edmundo porque él en definitiva ha convivido con mi madre. A mí me molesta más que hablen los satélites que no conocían a mi madre, que no han estado con nosotras y que no nos conocen" ha explicado molesta.

"La memoria de mi madre está por encima de nosotras" ha dejado claro, insistiendo -en la misma línea de los últimos días- en que tanto ella como su hermana Terelu estuvieron "cuidando, queriendo y mimando" a su madre "hasta su último aliento" y no van a permitir "ni una difamación más".

"Hay que ser muy malo para decir que ojalá mis hijos me hagan lo que yo le he hecho a mi madre. Ojalá, porque lo único que he hecho es quererla" ha respondido a Gemma Serrano, que insinuó que ni ella ni Terelu se portaron bien con María Teresa.

"No han estado con mi madre, no conocen la relación, no nos conocen a nosotras. Yo ya he tomado acciones legales y las voy a mantener" ha repetido, revelando que no lo hace por sí misma -"ya que no tengo nada que justificar ni que defenderme"- sino por la memoria de su madre: "Ya está bien de verter mierda de alguien que no está". "Eres digna hija de tu padre" ha espetado a Gabriela Arrocet.

Además, Carmen se ha pronunciado sobre las informaciones que apuntan a que María Teresa consultó con un notario la posibilidad de casarse con Edmundo Arrocet. Algo que finalmente rechazó tras valorar los pros y los contras de un posible matrimonio: "Hay cosas que desgraciadamente no se pueden contestar porque la única que puede contestar no está, pero yo no tengo constancia". "Conociendo a mi madre creo que nos lo hubiese contado a mí y a mi hermana, pero no lo puedo confirmar al 100% porque no he estado 24/7 con mi madre como Edmundo" ha sentenciado.

Por último, la menor de las Campos también ha negado que María Teresa fuese consciente de las presuntas deslealtades de Bigote o que retirase unas imágenes en las que Gemma Serrano estaba a horcajadas sobre su novio. "Mi madre tenía conciencia de esas fotos, pero no es verdad que pagase para retirarlas. A esa señora mi madre la llamaba 'la de la pierna' por ponerle la pierna encima a su pareja. Estaba enamorada de esta persona y no veía la realidad, pero de tonta, de señora mayor y de pobrecita nada" ha defendido.

Leer más acerca de: