MADRID, 16 Dic. (CHANCE) -
Radiante, espectacular y encantada con su nueva imagen. Así ha reaparecido Carmen Borrego en 'Vamos a ver' 18 días después de pasar por quirófano para retocarse ojos, papada y brazos. Una intervención de siete horas de la que ya se encuentra recuperadísima, como ha asegurado en su esperadísima vuelta al trabajo, en la que ha contado que por el momento no va a mostrar sus extremidades superiores porque "la cicatriz es especialmente llamativa". "Hoy voy a enseñar la cara, que ya es bastante. Lo único, tengo que tener cuidado con los brazos, no puedo coger peso y tampoco puedo hacer movimientos bruscos con el cuello, soy un poco como robocop" ha explicado con una sonrisa.
"Me he hecho fundamentalmente el cuello, los ojos que ha sido una mínima intervención porque me los había hecho hace tiempo, y lo más impactante los brazos. Lo bueno que tienen las operaciones de estética es que son muy pesadas, son incómodas sobre todo para dormir, pero no son dolorosas" ha apuntado, confesando que no se arrepiente en absoluto de su paso por quirófano aunque a punto estuvo de arrepentirse minutos antes de la operación.
"La medalla a mi madre no la disfruté nada porque al día siguiente ingresaba, y hasta el último momento me decía 'por qué vas a hacer esto'. Luego te alegras, cuando haces cosas para mejorar... He estado muchos días sin verme. Me miraba pero no me veía, y ahora empiezo a verme" ha reconocido orgullosa y feliz con su cambio.
Sobre sus comentadísimas declaraciones en la revista 'Lecturas' desvelando que sintió tanto miedo que incluso hizo su testamento antes de la intervención, Carmen ha puntualizado que, cuando lo haga, "a mis hijos -José María y Carmen Almoguera- les corresponderá el 50% a cada uno sin dudarlo". "Yo no soy la Pantoja, y mis hijos tendrán todo por igual como han tenido toda la vida. Y José Carlos -su marido- tendrá lo que le corresponda" ha zanjado.
"Es una cosa más incómoda que dolorosa, pero tengo el mejor enfermero que es mi marido que me hace las curas, y creo que he sido bastante buena enferma, me quejo poco" ha asegurado, apuntando entre risas que aunque su marido está feliz con su cambio "le gusto con papada y sin papada". Un momento en el que, divertida, ha dejado entrever que tras sus retoques, y a pesar de su reposo, ya han tenido relaciones íntimas: "Siempre se puede hacer como estella de mar. Yo me puedo mover poco pero no necesito moverme demasiado, no hace falta tanto meneo que ya estoy mayor para ello".
Un llamativo cambio estético tras el que no descarta continuar mejorando su físico. Y es que como ha desvelado, "quería quitarme grasa de la tripa y ponérmela en el culete que no tengo hace muchísimo tiempo. Mi culete es un horror, pero el médico me dijo que tenía que hacerme abdominoplastia que tenía la tripa muy mal y por eso no quise pasar, aunque no lo descarto".
¿Qué le ha dicho su hermana de sus retoques? "Terelu está impresionada, yo creo que se va a animar. Nosotras somos de carnes flojas, somos de buena piel porque mi madre y mi abuela tenían una piel estupenda, y yo quiero que lo haga porque lo ha pasado muy mal y llega un momento en que te tienes que ver bien porque sube la autoestima y si se ve bien a lo mejor se anima... Ahora me dirá 'no quiero un hombre en mi vida', pero yo quiero que se lo haga" ha reconocido.
"El cambio es evidente y mi cuello es una maravilla" ha afirmado, confirmando con un "totalmente" que la cirugía la ha llevado a una mejor versión de sí misma. Por eso como ha dejado claro, no hace ni caso a las críticas que ha provocado su paso por quirófano. "Me vacuné hace tiempo. Me critican cada cosa que hago, incluso lo que no hago. Te expones a que a uno le parezca bien, a otro mal y a otro regular. Yo lo he hecho porque he querido y hace mucho que asumo las críticas, hace mucho que he dejado de enfadarme, pero en redes sociales hace tiempo que no entro porque desde el anonimato cualquiera puede decir cualquier cosa" ha confesado.
También ha respondido a los comentarios de alguno de sus compañeros de programa de que ahora la guapa de Las Campos es ella: "Para guapa mi sobrina que no puede ser más guapa. Mi hija también. Mi hermana ha sido siempre la guapa de la familia y va a serguir siéndolo" ha expresado, asegurando que nunca ha tenido complejo ni se ha sentido la 'segundona' al lado de Terelu como se ha dicho en los últimos días.
Una reaparición en la que también ha escuchado las palabras conciliadoras de su hijo José María Almoguera tras ver su nueva imagen, dejando entrever que su acercamiento va por el mejor de los caminos. "Estoy encantada con lo que ha dicho mi hijo. Le veo tranquilo, relajado. Ojalá la reconciliación llegue cuanto antes porque para mí sería el regalazo de Navidad, dejarnos ya de tonterías porque llega un momento en el que las cosas ya no tienen sentido" ha revelado, insistiendo en que siempre ha estado "abierta a una reconciliación" porque está convencida de que "los dos viviríamos más tranquilos y más felices".