MADRID, 25 Jul. (CHANCE) -
La separación y el distanciamiento entre Ana María Aldón y José Ortega Cano parece estar cada vez más cerca y es que en esta ocasión ha sido Carmen Borrego durante su intervención en 'Sálvame' la que ha confesado el último enfrentamiento en la pareja. La pequeña de las Campos asegura que José Ortega Cano ha puesto la casa familiar a nombre de su hija Gloria Camila sin que Ana María se enterara de ese movimiento. "Ella nos ha ido contando poco a poco, ha ido cambiando la versión, se entera por el entorno de la familia y se preocupa muchísimo. Cuando ella se sienta en un plató y dice ‘quiero mi sitio’ se entera de que se están haciendo movimientos en los que ella es la perjudicada y el hijo que tienen en común" explica Carmen.
Dolida por estos movimientos familiares a sus espaldas, la colaboradora de televisión asegura que Ana María no entiende cuál es el papel que ocupa en la familia tanto ella como su hijo José María que se han convertido en simples 'inquilinos' en su casa tras este último movimiento del diestro. Lejos de recurrir a la confianza para que fuera su marido el que le comunicase en primera persona esa decisión, Ana María se habría enterado de la noticia por terceras personas de algo tan importante en su vida. "Ella tiene una inquietud respecto al momento en el que se tome la decisión de la separación. Ana no está mirando por ella ahora mismo, tiene preocupación por el día en el que se materialice esta separación y por cómo quedará su hijo. Ella luchará por su hijo hasta el final" ha detallado la colaboradora.
Según ha explicado Carmen Borrego durante su initervención, Ana María estaría intentando hacerse un 'colchón económico' para poder afrontar futuros cambios en su vida porque no se fía de la familia de su marido. Ante esto, Carmen añade: "Ella teme por movimientos que pueden afectarle a ella como madre, que tengan que ver con su maternidad".