Carmen González, las pruebas sobre la infidelidad de Kiko Rivera

Actualizado: sábado, 22 agosto 2015 10:48

   MADRID, 21 Ago. (CHANCE) -

   El martes nos sorprendía la noticia de la supuesta infidelidad de Kiko Rivera a Irene con Carmen González Ortiz, una camarera de una discoteca de Benidorm donde el Dj habría estado con sus amigos. Este viernes 21 de agosto, la joven se sentó en el plató de Sálvame Deluxe para contar su verdad con todo lujo de detalles.

    Y así fue. Carmen mostró WhatsApp muy subidos de tono, donde Kiko y ella hablaban de sus encuentros con todo lujo de detalles. El dj le habla de "el buen culo que tienes", entro otras cosas.  No solo eso, sino que además el hijo de Isabel podría tener un problema puesto que no usaron protección ninguna de las dos veces que se vieron. Sin embargo, según Carmen no cree que esté embarazada. 

    El único momento en el que Kiko se acordó de Irene, su futura mujer y madre de su hija, fue una vez que hubieran terminado cuando se justificó diciendo que llevaba cuatro meses sin acostarse con ella.  

     ¿Pero cuál es la razón por la que Carmen se ha lanzado mal? Según ella, Kiko no se portó bien ya que la bloqueó en WhatsApp y no le preguntó si había llegado bien a su casa terminado el segundo encuentro. 

    Una noche muy dura para Irene Rosales, pero también para Kiko que tendrá que hacer frente a todas estas acusaciones. De momento, la novia del Dj solo ha dejado un tweet con respecto a este tema: "Es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas. Groucho Marx".  

        Esto no acaba aquí, esta noche Carmen se somete al polideluxe para desvelar todas las dudas y confirmar quién tiene razón en todo este tema. El calvario no ha terminado para Kiko Rivera. 

 

Leer más acerca de: