MADRID, 27 Jun. (CHANCE) -
Hace unas semanas conocimos la triste noticia de la muerte de Fefa Gutiérrez, madre de Carmen Lomana, quien falleció a consecuencia de un empeoramiento del estado de salud producto del ictus que sufrió hace años.
Pero además, a una de las mujeres más elegantes de España, la muerte de su madre no sólo le ha perjudicado sentimentalmente sino también económicamente. Pues al parecer, la madre de Carmen no ha contado con su hija para que ésta herede sus joyas. Según informó esta semana el programa Sálvame, la madre de Lomana dejó por escrito "quiero por medio de este testamento detallar el reparto de las pertenencias más importantes que tengo en mi casa. Quedando excluida de cualquier objeto o pertenencia mi hija María del Carmen". Carmen Lomana prometía aclararlo todo en Sálvame Deluxe. Y así hizo.
"La relación con mi madre siempre fue estupenda. En el último año mi madre estaba mal", afirmaba sobre la relación que mantenía con su madre. Sobre el documento que la excluye de heredar las joyas de ella asegura: "En el documento, que no tiene validez, me excluye de todo. Cuando lo leyó el notario el documento nos quedamos los tres muy extrañados. Me quedé asombrada. Yo sabía que había algunas joyas que eran para mí, estaba todo muy claro".
"Sé que desde enero era muy difícil tener una conversación coherente con mamá", expresaba y aseguraba que ella no podía afirmar que su hermano hubiese manipulado la voluntad de su madre: "Yo no puedo decir que mi hermano ha obligado a mi madre a firmar el documento teniendo demencia porque no estaba delante".
Tras estas declaraciones, Rafa Lomana no dudó en entrar en directo en Sálvame Deluxe para dar su versión de lo ocurrido y asegurar que pondrá todo en manos de sus abogados: "Solamente me he dirigido a esta persona como personaje público y por su actuación en Supervivientes. A esta persona la tengo por juzgado porque ha entrado en terreno personal no autorizado. Tendrá que demostrar delante de un juez todas las barbaridades que está haciendo", y ha añadido: "Mi madre Josefa, que en paz descanse, el año pasado ha tenido la cabeza en su plena conciencia. Hizo un documento con plena consciencia y espero que se respete su última voluntad".