Carmen Lomana trajo el glamour a la piscina de Splash!

Carmen Lomana espléndida en Splash!
ANTENA 3
Actualizado: martes, 2 abril 2013 11:59

MADRID 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

Splash! Famosos al agua, ha vuelto a nuestras pantallas. Después del parón de Semana Santa, el programa de saltos de Antena 3 ha regresado con más glamour que nunca. Y es que contaba con la aparición estelar de Carmen Lomana que le dio el toque chic a la piscina del programa.

Aparte de ser la protagonista de la noche, Carmen Lomana no estuvo sola ya que contaba con el resto de participantes de la gala de anoche: Manu Tenorio, Blanca Fernández Ochoa, Pablo Carbonell, Lorena Castell, Julio José Iglesias y Giselle Calderón.

Arturo Valls estuvo en su salsa como siempre y es que el presentador disfruta con este tipo de programas, acompañado por Ainhoa Arbizu. Sin embargo la pareja de presentadores no estuvo sola. Falete ya se ha hecho asiduo al programa y a los saltos. Cantando Como una Ola de "la más grande" y con un bañador "muy normal" para lo que nos tiene acostumbrados, el cantante ya ni se lo piensa a la hora de saltar al agua, eso sí, desde sus 3 metros.

SALTOS EN ESTA OCASIÓN DE LOS MÁS VARIADOS

Y es que los saltos en esta gala han sido bastante variados, aunque hubo algún que otro "faletazo". Manu Tenorio fue el primero que ha saltado, siendo el primer chico que abre la gala ya que normalmente comenzaban las chicas. Acompañado de su esposa Silvia Casas, que esta embarazada, ha visto como Manu se lanzaba a la piscina con un salto para nada fácil. Guti le dijo a la hora de valorarle que "aprovecha, porque luego vas a dormir poco", ya que Manu será padre dentro de poquísimo tiempo.

Por otro lado, la esquiadora Blanca Fernández Ochoa colgó los esquís y se enfundó el bañador para deslumbrar a la audiencia con un salto mortal y medio hacia adelante. Parece que Blanca no solo se le da bien esquíar si no que en los saltos no lo hace para nada mal. Recibió los halagos de Anna Tarrés (o Anna Terror como diría Falete) y sobre todo del entrenador Emilio Ratia, destacando su disciplina. Blanca Fernández Ochoa estuvo acompañada por su "mono" y es que la esquiadora ha traído consigo a la gala un mono de peluche que le ha acompañado siempre cuando ha participado en alguna competición de esquí y para ella es su amuleto.

Como os contamos en CHANCE, Blanca Fernández Ochoa organizó un evento solidario acompañada por su hermana Lola Fernández Ochoa. Después de Blanca, le ha tocado el turno a Pablo Carbonell que está en sustitución de Fran Murcia. Y es que el deportista se rompió el tímpano en los entrenamientos. Pablo hizo un "faletazo inverso", una nueva modalidad inventada por él. María, su mujer, se ha sentido por un momento como Mª José Campanario, incluso dijo exactamente las palabras de la mujer de Jesulín de Ubrique: "Papi te espero aquí abajo, te quiero".

Lorena Castell fue la más valiente tirándose desde los 10 metros y de cabeza aunque el premio a la horterada se lo llevo ella y no Falete. La cantante ha lucido un top de neopreno de mangas largas de en las que colgaban unos flecos multicolores. Julio José Iglesias, salto desde el trampolín con un salto muy poco sorprendente. Le reprocharon en los entrenamientos que él era un niño "mimado" sin embargo, Julio José recalcó que para nada, que en esta vida le "habían exigido bastante". Giselle Calderón la actriz de El Barco pasó sin pena ni gloria. Con un problema de vértigo y que no quiso superarse más, Giselle hizo un "faletazo" pero con "menos estilo que el propio Falete" recalcó Anna Tarrés.

CARMEN LOMANA NOS HA DESLUMBRADO CON SU GLAMOUR Y CON SU "PLANCHAZO"

Pero la protagonista de la noche fue Carmen Lomana. Luciendo un bañador blanco y con una rejilla que le cubría el abdomen, Carmen Lomana se ha tirado desde los 3 metros de cabeza, pero con la mala suerte de que hizo un planchazo.

Estuvo acompañada en la gala por su hermana Mª José, que no se creía que Carmen pudiese tirarse a la piscina, pues llevaba a cuestas un trauma provocado por tirarse mal al agua. Radiante como siempre, Carmen Lomana ha lucido siempre pulcra incluso en los entrenamientos. Ha llegado a discutir con Emilio Ratia ya que Lomana se ha empeñado en llevar pendientes siempre, haciendo caso omiso al entrenador que le dijo "que eso es muy peligroso".

Con su éxito personal y su superación, Carmen Lomana aunque diese un "planchazo" no perdió la compostura. Pero la mala suerte se cebó con ella y Carmen Lomana se ha resbalado en el lugar donde se sitúan los concursantes para escuchar las valoraciones del jurado. Este incidente no hizo que Lomana se enfadara y se levantó con toda la clase que ella posee.

Por otro lado, Carmen Lomana, aparte de hacer su salto, ha realizado un "faletazo" en compañía de Pablo Carbonell y Falete. Hicieron el primer salto sincronizado a tres. Y es que los saltos sincronizados formarán parte de la siguiente etapa de Splash! Darío Barrio y Nerea Garmendia ya han estado practicando para ellos.

ARTURO VALLS SE ATREVIÓ A SALTAR, PERO DESDE EL BORDILLO

Con un bañador de cuerpo entero y de rallas negras y blancas, el presentador quiso tirarse a la piscina. Primero subió a los 10 metros pero poco a poco Arturo se ha ido echando para atrás y se quedó en el bordillo. Eso sí, nos hizo el primer salto "en bomba" de la corta historia de Splash!

Después de todos los saltos tocaba la hora de las expulsiones. La primera en quedarse fuera para pasar a los cuartos de final fue Giselle Calderón, seguida de la radiante Carmen Lomana y Pablo Carbonell. Los afortunados en pasar a la siguiente ronda han sido: Blanca Fernández Ochoa, Lorena Castell, Manu Tenorio, salvado por el jurado y Julio José Iglesias, salvado por el público.

La gala de anoche estuvo más entretenida que la anterior aunque en audiencia, Splash! Famosos al agua se resiente. ¿Cual de todos los clasificados es vuestro favorito? ¿Creés que Falete ya se ha hecho asiduo a Splash!? ¿Nos deslumbrará el cantante con otro salto que no sea un "faletazo"?