MADRID, 21 Oct. (CHANCE) -
Que Carolina ve muertos lo sabemos todos pero ayer ocurrió algo que nos dejo a todos boquiabiertos. Ayer veíamos como se veía obligada a abandonar la habitación donde dormía al sentir una presencia muy negativa. "No estoy acostumbrada a no poder estar en una habitación con tan mala energía" contaba a sus compañeros.
Sin embargo, esta declaración desconcertaba a sus compañeros ya que ella está acostumbrada desde pequeña a ver espíritus y al quedarse a solas con sus amigos más íntimos confesaba la verdad: el padre de Suso está allí apoyándole y ayudándole en todo. Y es que, según Carolina, Suso encontró el cd de la inmunidad gracias a él.
Más tarde Suso se plantaba frente a ella para pedirle explicaciones de quien era esa presencia que le acompañaba. Carolina le ha confesado que ese espíritu es su padre, que le esta apoyando en todo momento y que cuando sueñe algo que tenga que ver con la casa que se lo crea porque será verdad. "Estoy triste, pero contento a la vez. Hablar de mi padre me duele muchísimo, es un pelo enquistado que tengo ahí. Mi padre era súper bueno, me cuidaba un montón, me daba todo lo que le pedía, pero cuando cumplí nueve años, una enfermedad se lo llevó. Saber que está al lado mío me da tranquilidad, pero me gustaría verle, esto es muy duro", aseguraba Suso en el confesionario. "Si mi padre me está escuchando, que me siga ayudando, que lo necesito y que le quiero un montón" decía tras afirmar que toda su vida se ha sentido acompañado y que por eso tiene tanta fuerza interior.
Por otra parte Sofía ha intentado abrirse más a sus compañeros en la casa de Guadalix y hecho varias confesiones. Entre ellas, contó que el novio de su madre le besó en los labios. Maite confirmaba en plató que su hija le confesó este hecho que no le hizo ninguna gracia. También le decía a Niedziela que "a Carlos se le cae la baba conmigo" y está segura de que si Ivy es expulsada, él lo intentará con ella. Sin embargo le ve un poco "tonto" y le deja claro que no pasaría nada nunca entre ellos. La convivencia entre ella y uso es ahora tranquila y estable aunque este afirma no querer nada con ella, ahora le cae bien, cosa que antes no pasaba.