MADRID, 6 May. (CHANCE) -
Cumpliendo su promesa, Chabelita no ha dudado en acudir al plató de Supervivientes, aunque eso sí, ha hablado de Dulce y apenas ha soltado prenda -de manera directa- de su ruptura con el que ya es su exnovio, Alejandro Albalá. "Dije que iba a venir y entonces aquí estoy", le confesaba a Jorge Javier Vázquez.
Como decimos, Chabelita no ha dicho ni mu de su ruptura con el que fuera su último gran amor tras el padre de su hijo, Alberto Isla. La sombra de que el joven pueda acudir a un plató de televisión o sacar una exclusiva para contarlo todo sobre la hija de Isabel Pantoja está en el aire, pero parece ser que a la joven poco le importa.
En tono de broma, Isa no dudaba en soltar que "Vengo de luto nunca mejor dicho", debido al vestido que lucía en el plató de Supervivientes y por el que Jorge no dudaba en alabar lo guapa que estaba. Debido a ello la joven Pantoja no dudaba en hacer esta pequeña broma.
Sin embargo, esto ha sido lo único que ha comentado sobre su reciente ruptura y no dudamos en que lo cuente todo también vía exclusiva. Lo que si se ha atrevido a contar es que entre su madre y ella no hablan de Jorge Javier y que en Cantora como que no se vuelve a ver Telecinco.
"¡Habéis vuelto a las andadas!" no dudaba, en tono jocoso, expresar el presentador de Supervivientes. "Es que para escuchar todo el día lo que decís de nosotros", se defendía entre risas Chabelita. Sin duda toda una reaparición en la que hemos visto a la joven feliz y parece que no muy preocupada por haber dicho adiós a su ex.