MADRID, 10 Jul. (CHANCE) -
Chelo García Cortés entraba en el plató de Supervivientes 2019 después de que lo hiciera Dakota y lo cierto es que su paso por el programa no fue muy fácil ya que tuvo que hacer frente a las críticas de todos los colaboradores que se encontraban allí. Lo primero que hizo como bien ha comentado tantas veces en la isla es abrazar a Marta Roca y decirle lo mucho que le quiere. Entró como una ganadora, con los brazos hacia arriba y dando las gracias al público por los aplausos y es que parece que va a ser verdad que la colaboradora ha llegado completamente renovada porque ha venido con más fuerza que nunca pero también cometiendo los mismos errores de siempre.
"Es a la persona que más he echado de menos. No nos habíamos separado nunca tanto tiempo. Poderme encontrar con ella ha sido lo más importante de mi vida. Quién mejor que ella para decir lo bueno y lo malo de mi concurso. Seguro que ha habido cosas que no le han gustado de mi y lo ha dicho" confesó la exconcursante sobre su mujer.
Chelo García Cortés no hizo ningún comentario respecto a sus compañeros de trabajo y es que parece que la exconcursante no se ha acordado de ellos. Carlos Sobera le preguntó por ellos y confesó haberse sentido muy machacada por los colaboradores de Sálvame antes de irse y con la autoestima muy baja, ahora asegura que: "En mi vida, lo primordial es Marta, mi trabajo y que no me vuelvan a decir que soy un mueble".
Sobre la relación que ha tenido en el concurso con Isabel Pantoja, que muchos han tachado de 'pelota' y de sumisa ante las ordenanzas de la cantante, Chelo García Cortés ha confesado que: "Isabel me ha utilizado pero yo también a ella. Ahora la pelota está en su tejado, si quiere que volvamos a ser amigas le toca mover ficha a ella". Muy emocionada la veíamos en su reencuentro con Isabel Pantoja y muy subida la vimos en el plató. Asegura que llega renovada y totalmente diferente a como se fue, pero lo cierto es que ha vuelto a cometer los mismos errores: sigue enfrentándose a las personas a las que ve más débil.