MADRID, 20 Jun. (CHANCE) -
La cantante Chenoa acudió ayer a El Hormiguero para presentar su nuevo single Hoy sale el sol. La artista sacó disco en otoño y, además, ha complementado el lanzamiento de este segundo single con una divertida campaña en Internet, Llenemos Internet de soles. Con ella, Chenoa invita a sus fans y a quien quiera a colgar fotos de soles en las redes sociales.
Mientras Internet brilla con los soles, Chenoa deslumbró en su entrevista en El Hormiguero, que fue muy divertida y cercana. La compenetración entre Pablo Motos y Chenoa era evidente, y lo cierto es que el presentador y la cantante protagonizaron el momento de la noche: ¡Pablo le robó un beso a Chenoa! Tras este momentazo, el valenciano aseguró sentirse "la envidia de todos los presentadores".
Lo cierto es que no es la primera vez que Chenoa y Pablo Motos comparten un beso, sino que ya han protagonizado más momentos "románticos" en programas anteriores.
Pero, ¿qué tiene que tener un hombre para enamorar a la cantante? ¿Se tiene que parecer a Pablo Motos o a sus ex David Bisbal y Álex González? "Me gustan los hombres que se arreglan, pero sin pasarse", confesó la cantante. Y es que la sencillez y la naturalidad son los atributos ideales para conquistar a la ex-triunfita.
Chenoa no solo ha confesado las cualidades que tiene que tener un hombre para robarle el corazón, sino que también desveló que padece "parálisis del sueño", una enfermedad producida por el estrés con la que se queda "como dormida" y no puede moverse.
Durante toda el programa, Chenoa se ha acordado siempre de sus fans, con los que está "muy agradecida". Y es que el apoyo de sus seguidores es tan incondicional que han creado la revista Chenoístas.
Fueron muchos los fans que fueron a ver a la cantante al plató de El Hormiguero, aunque los que no tuvieron la oportunidad, podrán verla en sus próximos conciertos, ya que la cantante está inmersa en plena gira de verano, al igual que David Bisbal, que acaba de comenzar su gira en Almería.