MADRID, 4 Dic. (CHANCE) -
En la noche del jueves 3 de diciembre, el impresionante Chris Hemsworth ha acudido al programa de Pablo Motos, El Hormiguero junto a su compañero de reparto en El Corazón del Mar, Tom Holland. Ambos se han divertido y sobre todo han relatado lo duro que ha sido el rodaje de esta película que relata la supervivencia de unos marineros al chocar con una ballena y que inspiró la historia de Moby Dick de Dickens.
Sin duda, uno de los momentos más impactantes fue el momento en el que recordaron los grandes cambios que sufrieron para adelgazar y parecer como náufragos. Una transformación que nos dejó en completo shock, porque el cuerpo del deseado Thor se redujo a la mitad.
UNA DIETA DE 500 CALORÍAS PARA ADELGAZAR
Tanto Chris como Tom explicaron que tuvieron que estar a una dieta a base de unas 500 calorías, lo que viene siendo un "trozo de pescado o una loncha de jamón de york". El caso es que el rodaje de El Corazón del Mar no solo fue duro por la necesidad de adelgazar. El que peor lo ha podido pasar ha sido Tom Holland pues ha vuelto a enfrentarse a su elemento ¿favorito?
Hablamos del agua, pues nos tenemos que remontar a la película Lo Imposible donde Holland compartió planos con Ewan McGregor y Naomi Watts y también con un impresionante tsunami, el mismo que arrasó Tailandia en 2004. Aunque el joven de 19 años reconoce que este rodaje en el mar ha sido una de las cosas más duras pues "el rodaje de Lo Imposible tras el tsunami fue más cómodo y relajado", como aseguraba el "doble" de Jamie Bell.
Aunque el que podía haberse casi ahogado es Chris Hemsworth que haciendo alarde de ser buen surfista también lo ha pasado mal con el agua...
CHRIS HEMSWORTH Y ELSA PATAKY: ¿COINCIDEN SUS VERSIONES DE CÓMO SE CONOCIERON?
Otro de los momentos memorables de la entrevista es cuando Pablo Motos le puso en un apuro a Chris Hemsworth al intentar averiguar como el actor y su mujer, la actriz española Elsa Pataky se conocieron, dos versiones que... ¿Coincidieron?
La versión de Chris: "Ella la verdad es que me persiguió durante meses y meses. Y yo dije vale vamos a salir. No es verdad. Teníamos un profesor de dialecto con el que estábamos trabajando los dos que dijo que teníamos que quedar y me enseñó una foto suya (de Elsa Pataky) y quedamos", explicaba el actor de Marvel.
La versión de Elsa: "Fue como una 'blind date' (cita a ciegas). La persona que teníamos como profesora de dialecto, que nos enseñaba el acento, esta mujer empezó a hablarnos del uno al otro. Al final insistió tanto que un día dijimos vamos a quedar, hablamos por teléfono y quedamos. Quedamos y nada, no nos vimos durante mucho tiempo... Dije 'este chico no me interesa', no, digamos que para mí él estaba empezando su carrera, súper atractivo, todas las tías se le van a tirar encima... Lo vi muy complicado pero él insistió. Te dirá que no".
En definitiva que si coinciden pero quedan en tablas, que ninguno aclara quién persiguió a quién...