MADRID, 10 Sep. (CHANCE) -
Los seguidores de Galerías Velvet están de enhorabuena. Antena3 estrena esta noche a las 22:30h la tercera temporada de la exitosa serie.
La historia de amor de Paula Echevarría (Ana) y Miguel Ángel Silvestre (Alberto) vuelve a la parrilla televisiva para competir con el estreno de Águila Roja en La1, el de ZOO en Cuatro y la película de George Clooney, Los Descendientes, en Telecinco.
Una prueba de fuego en la que su primer capítulo El hombre del año desea devolver los buenos datos de audiencia que consiguió el final de la segura temporada. Para comenzar a abrir boca os presentamos las cinco claves de lo nuevo de Velvet:
1. Nuevos fichajes en las Galerías. Raúl Arévalo, Charlotte Vega, Gorka Otxoa y Silvia Alonso se incorporan al set de rodaje para añadir más intriga y tensión al argumento.
Raúl Arévalo será Víctor, el secretario de Cristina (Manuela Velasco) y Bárbara (Amaia Salamanca) en su nueva aventura empresarial. Charlotte Vega es Lucía Márquez, la hija de Esteban Márquez, una adolescente complicada que promete dar mucho de que hablar. Gorka Otxoa será Valentín Alcocer, un rico heredero sin ningún pelo en la lengua. Y por último, Silvia Alonso es Michelle, la ex de Mateo que regresa de París con las cosas muy claras.
2. La historia de Ana y Alberto se complica aún más. Si el final de la segunda temporada fue de auténtico vértigo, lo que les espera a Paula Echevarría (Ana) y a Miguel Ángel Silvestre (Alberto) en esta tercera temporada pondrá los pelos de punta. Él le promete a ella luchar por la nulidad de su matrimonio con Cristina (Manuela Velasco) pero esta no está dispuesta a consentirlo, para ello usará todo lo que esté en sus manos como un supuesto embarazo.
3. ¿Cristina (Manuela Velasco) caerá rendida a los pies de Raúl Arévalo (Víctor)? En la entrevista previa al estreno ambos actores han afirmado a Espejo Público que su amistad viene de largo por lo que besarse en el set de rodaje les daba mucha vergüenza.
4. El final de la segunda temporada dejó unos magníficos datos de audiencia. Cuatro millones de espectadores siguieron su desenlace. ¿Se repetirán estas cifras de infarto?
5. Los triángulos amorosos van a estar a la orden del día. La incorporación de Michelle (Silvia Alonso) podría hacer tambalear la relación entre Clara (Marta Hazas) y Mateo (Javier Rey). Además, Lucas (Daniel Guzmán) podría acabar conquistando el corazón de Clara (Marta Hazas).