MADRID, 21 Jun. (CHANCE) -
La gala de ayer de Supervivientes 2019 ha dado de qué hablar en muchos sentidos. No solamente la supuesta agresión de Violeta o la llamada de Belén Esteban han sido los dos hechos más importantes que sucedieron el jueves por la noche. Lo cierto es que a pesar de los buenos momentos, también hubo los malos. A Fabio y Albert se le dislocó el hombro, el argentino sufrió ese problema en la prueba de grupo y el extronista luchando por ser el líder de la semana, pero no todo acaba aquí porque a Colate se le dañó una costilla y debido a eso, tuvo que ser hospitalizado de forma inmediata. Lo cierto es que todos los concursantes se están dejando la piel en cada prueba y en cada ejercicio físico que llevan a cabo en el programa.
Sin duda, el tiempo en Honduras les está pasando factura a los concursantes que más se esfuerzan en hacer de forma completa y bien hecha cada prueba. Recordemos que Albert es todo un deportista y que es uno de los que nunca se ha llegado a quejar y que siempre ha tenido fuerzas no solo para tirar de sí mismo sino también del grupo. Colate es otro de los principales en la isla ya que es el que mejor sabe organizar y además pesca, tampoco nunca le hemos oído quejarse pero lo cierto es que los días le pesan bastante y las fuerzas le flaquean.
Fabio ha estado todo el concurso separado de sus compañeros y siempre ha sido la imagen visible de la persona que hacía todo cuando estaba en el grupo de los abandonados. Ahora y después de pasar una semana bastante bajo por el abandono de su pareja Violeta, se encuentra más débil que nunca. De esta manera, estos tres concursantes deben entender que están en la recta final del concurso y que ahora, flaquear no les servirá de nada porque ya tienen hecho lo más difícil. Una vez más, los concursantes han demostrado el esfuerzo físico que ponen en cada prueba con muchísima profesionalidad pero sobre todo de una manera sana, compitiendo no solo por ellos sino por el resto de compañeros.