Dirty Dancing: Ya hay Patrick Swayze y será Colt Prattes

Actualizado 24/02/2016 11:01:51 CET

Dirty Dancing: Ya hay Patrick Swayze y será Colt Prattes

El bailarín de Broadway dará vida al personaje de Patrick Swayze

FACEBOOK
TWITTER
WHATSAPP
MENÉAME
GOOGLE +
Colt Prattes
INSTAGRAM
Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 24 febrero 2016 16:12

   MADRID, 24 Feb. (CHANCE) -

   La serie de 'DirtY Dancing' ya tiene a su Johnny Castle. El bailarín profesional Colt Prattes será el encargado de dar vida al profesor de baile de la versión televisiva de este clásico cinematográfico de los años 80. Para los que no le suenen su nombre, este actor de Broadway es el compañero de baile de Pink en el videoclip 'Try'. Tanto le gustó el trabajo de este polifacético artista a la estrella musical que se le llevó de gira en el tour 'The Truth About Love' y fue su acompañante en las actuaciones de los Grammy y los American Music Awards de 2014.

   La elección del protagonista ha sido una de las más complicadas para los productores y para la cadena ABC porque saben que las comparaciones son odiosas y el referente de Patrick Swayze, cuya vida profesional dio un giro con este drama romántico y musical de Emile Ardolino, está todavía en la retina de espectadores de distintas generaciones.

   Los directores de casting de Lionsgate Televisión y el canal tuvieron muy presentes sus habilidades como bailarín profesional, actor y su tonificado físico, ya que además, y como revelan sus cuentas en redes sociales, es un aficionado al crossfit.

When you don't wear much at work, it feels good to look nice before and after. I've always enjoyed looking back to the time when we all took great lengths and great pride in how we presented ourselves, especially at work. For many it's a thing of a bygone era, much like chivalry and so many other traits our generation of men have eschewed for a new view of masculinity. And though the saying is true, "The clothes don't make the man.", maybe if we all took a little more time to present ourselves with more esteem we'd see that sometimes they make him feel like more. #NewAgeGents #TotallyGotEschewedInThere #SATWordOfTheDay @billyharrigantighe @newagegents @colione @angelina.mullins

Una foto publicada por Colt Prattes (@colt.prattes) el

   Producida por Allison Shearer y Eleanor Bergstein, autora del guión original, el relato será llevado a la pequeña pantalla por Jessica Sharzer. El director será Wayne Blair y de la coreografía se encargará Andy Blankenbuehler, ganador de un Tony. Colt se suma así a los nombres de Abigail Breslin, que hará de la coprotagonista, Baby, y Debra Messing, que encarnará a la madre de la joven, Marjorie.

Today was the best day I can recall ever having. @angelina.mullins

Una foto publicada por Colt Prattes (@colt.prattes) el

Contenido patrocinado