MADRID, 24 Feb. (CHANCE) -
Con lo bonita que era la historia de Chenoa y David Guapo... y van ellos y lo niegan... En fin a nosotros que nos gusta más una relación que otra cosa esperamos que triunfe el amor.
El caso es que desde el primer programa de Tu cara me suena ha habido química y no lo decimos nosotros sino también sus compañeros o por lo menos eso han fomentado...
Recordemos como fue la primera actuación de David Guapo, el cómico lo intentaba dar todo con el Piki, piki... pero ni letra, ni estilo ni nada.... La segunda gala con Morat, más de lo mismo. Chenoa no ha perdido la oportunidad de criticarle en cada actuación, aludiendo al tema de la laringe y que si tiene que trabajar más, etc....
Pero la relación entre David Guapo y Chenoa fue cambiando y con ello la evolución del cantante, que en cada gala lo hacía mejor, aunque eso no le ha servido para ganarse ni el apoyo del jurado, ni del público que han encontrado a sus favoritos en Rosa López y Blas Cantó.
Tras la actuación del humorista con David Otero, el jurado bromeó con que estaba recibiendo algún tipo de ayuda "¿Qué te han traído los reyes magos?" le preguntaban y optaban por darle la mayor puntuación, aunque finalmente el público no le concedió su apoyo y todavía no ha ganado ninguna gala. Las últimas galas David Guapo se ha ido superando, aunque ha sido "demasiado tarde" para Llàcer, quien insinúa que tiene una profesora, apuntando a Chenoa, con la que más complicidad tiene David en el programa, llegando incluso a morrearse delante de la audiencia, algo de lo más normal en el programa de Antena 3.
Lolita también ha comentando que entre concursante y la miembro del jurado hay mucha química, insinuando que entre ellos había algo más. Indirectas que no han pasado desapercibidas para los medios de comunicación, que aseguran que Chenoa habría encontrado el amor en David, y aunque ellos se han encargado de desmentirlo la complicidad entre ambos será sin duda la protagonista de las últimas galas.
Esta noche tendrá lugar una de las semifinales más esperadas, sin duda marcada por la relación entre Chenoa y David Guapo, que acaparan más miradas que el gran favorito Blas Cantó.