MADRID, 2 Ago. (CHANCE) -
Sin lugar a dudas uno de los momentos más divertidos y controvertidos de esta primera edición de 'Supervivientes All Stars' fue el robo conjunto que cometieron todos los concursantes a una de las cabañas de producción en el que consiguieron diferentes dulces con los que saciar el hambre extremo que vivían en esos días al mismo tiempo que se divertían con la hazaña.
Tras ver las imágenes, los concursantes reconocían que había sido Lola la instigadora del robo recordando su edición en la también robó unas galletitas por las que todos le preguntaron. Entre risas y anécdotas, el propio Jorge reconocía que el robo había tenido consecuencias en su casa y es que su mujer, Alicia Pérez, le había contado que sus hijos se habían avergonzado de lo sucedido. Tras haber sufrido las consecuencias en la isla, Jorge reconocía que también le ha hablado a sus hijos de lo duro que fue el castigo ya que todo acto tiene sus consecuencias. "Es el primer Guardia Civil que roba y ha sido en 'Supervivientes All Stars" apuntaba Alejandro sin poder evitar las risas.
Una vez más con mucho sentido del humor, la ganadora de esta edicón, Marta Peñate, apuntaba que cuando la llamaron para participar le dijeron que iba a hacer cosas que nunca había hecho. "Pensé que nunca había robado y lo hice" reconocía arrancando las risas del público. A pesar de las bromas, los concursantes no se libraban de una bronca por parte de Sandra Barneda en nombre de todo el equipo de producción que les recordaba que este tipo de actos no están bien vistos en 'Supervivientes' ya que les resta credibilidad, sin duda un mensaje muy claro para los futuros concursantes a los que se les pase por la cabeza hacer algo parecido.