MADRID, 9 Abr. (CHANCE) -
Gran Hermano VIP ha llegado a su final después de una edición que ha dado mucho que hablar y sin tiempo aún para digerir todo lo que hemos visto y oído en este reality en Telecinco ya están preparados para estrenar otro: Supervivientes 2015.
Algunos de sus concursantes ya han puesto rumbo a Honduras a la espera de la llegada de los auténticos Vips, entre los que se Chabelita ha conseguido una enorme expectación.
Concursantes entre los que no destaca el glamur, precisamente. Y es que en Telecinco han tirado de otros realities y dating shows para completar el grueso de la lista de concursantes de este Supervivientes 2015 que tendrá, otra vez, a Jorge Javier Vázquez como maestro de ceremonias en cada una de las galas semanales y que como presentadora en la isla contará con la guapísima Lara Álvarez. La periodista y presentadora debuta en este reality y lo hace cargada de ilusión, como ya contó a nuestros compañeros de la Cadena SER.
Pese a su embarazo, Raquel Sánchez Silva también seguirá unida a Supervivientes, pero en lugar de ser la presentadora desde la isla, ella se encargará en esta ocasión de moderar los debates semanales. Ante un Jesulín que quedó en stand by, la estrella de la edición es Chabelita, la hijísima de Isabel Pantoja, que se embarca en esta aventura como ya lo hiciera su hermano Kiko Rivera y su prima Anabel Pantoja, que tiraron la toalla a los pocos días de hacer en entrada. Habrá que esperar a ver cómo es la relación de la joven, tan mística y refinada ella con el actor porno, Nacho Vidal, por poner un ejemplo.
Entretanto algunos de los concursantes ya han puesto rumbo a Honduras como Noel y Labrador, quienes lucieron orgullosos sus musculados cuerpos de tantas horas de gimnasio y pocas de lectura. Junto a ellos un más que recatado Christopher (hermano del pijo marbellí de QQCCMH).
Ya se han empezado a notar ciertas rivalidades entre Elisa (tronista del MyHyV italiano) y Lucía Parrado (la archienemiga de Paula en GH 15) quienes no se dirigieron la palabra. Entretanto Lola Ortiz empezaba a marcar su terreno, conversando animadamente con los chicos. La concursante de MyHyV (español) apareció marcando estilo y personalidad con una camiseta amarillo flúor en la que se podía leer 'Ramones'.
Quien no pasó desapercibido para las féminas fue Rubén López. Si Elisa era el gran monumento femenino, Rubén es el masculino. Este militar de 22 años ha dado el salto al celuloide tras hacerse con el certamen de Mister Universo, lo que le convierte en el hombre más guapo del mundo.