MADRID, 2 May. (CHANCE) -
Dulce ha vuelto a hablar y parece que cada vez que lo hace, sube el pan. Tanto que hasta se ha dicho que todo lo que pueda comentar del clan Pantoja hará que 'su niña' es decir, Chabelita, se encuentre en una posición muy incómoda. Ya amenazó con contar la mayor, eso que hará que arda Cantora más que Troya, cuando Jorge Javier Vázquez intentó sonsacarle información.
La nanny más famosa de España no se calla ni debajo del agua, pero cada perla que suelta lo hace de manera comedida y muy, pero que muy dosificada. Tanto que en el programa no ha dudado en nombrar cada vídeo de Dulce confesando algo como capítulos de su vida.
Ha hablado de Julián Muñoz, del que dice que no ha tenido un affaire y que no ha estado enamorada, pero afirma con rotundidad que "me he enamorado muchas veces". Sin embargo, su dedicación a la familia de Isabel Pantoja, "no he podido tener relaciones largas y ahora me arrepiento". "Mi sueño era haberme visto casada y con mi parejita. El primer amor no se olvida. Conocí a uno en Portugal con los ojos azules", expresaba. Pero esto quizá no era lo más grave de las memorias de Dulce.
MACA, AMIGA DE CHABELITA: "DULCE PODÍA RECOGERSE LA LENGUA"
"Ya lo diré en su momento". Esta es la amenaza y casi la espada de Damocles que pesa sobre Cantora. Dulce sabe algo de una trampa, a Isabel o a Julián, que podría hacer convulsionar la finca más conocida de toda España. Y eso su entorno lo sabe, como Macarena, defensora de Dulce que le ha reprochado que bien podría estar callada. Y es que ha contado hasta cosas como que Julián Muñoz quiso quitar de Cantora todo rastro de Paquirri, sacrilegio para la artista.
"Me da pena porque podía mostrarse como Supervivientes y no que saquen videos hablando. Está poniendo a gente entre la espada y la pared". Gente como Chabelita. Eso sí, Maca no ha querido soltar prenda sobre 'la trampa': "Si ella no lo dice quién soy yo para decirlo".
"Éramos como hermanas y ahora ya nada", expresa la niñera de España cómo era su relación con la tonadillera. "No me ayudó económicamente. He recibido como pago el vacío". Y aprovechando la coyuntura, Mila ha arremetido tanto con Kiko Rivera como con Isa Pantoja ante la impasividad de Dulce: "(Chabelita) hizo una m***da en la isla, pero eso sí aguantó hasta el final psicológicamente. Pero hizo un concurso de m***da".
ISA PANTOJA ENTRA EN DIRECTO: "SÍ, ESTOY ENTRE LA ESPADA Y LA PARED"
"¿Le estabas dando instrucciones a Maca?", era la primera pregunta que le lanzaba Sandra Barneda a la joven. "Mis amigas y yo tenemos un grupo de Whatsapp. La opinión de Maca es suya y yo tengo la mía. No necesito portavoz, o voy o llamo. El día tiene muchas horas y hay momentos muertos y puedes contar cosas. Sí, estoy entre la espada y la pared. El jueves la que va a estar defendiendo a Dulce seré yo".
Veremos a ver qué tal lo hace Chabelita, ausente en El Debate de Supervivientes, y si responde a estas grandes confesiones de su niñera y casi mejor amiga.