MADRID, 14 Ene. (CHANCE) -
"Es guapo, deportista, educado, el sueño de cualquier mujer... Pero le gustan los hombres", así es como lo describe Rosa, madre de Sandro, uno de los pretendientes que buscará el amor en esta cuarta temporada de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?
Conoce a los demás pretendientes de la cuarta temporada de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?:
David, en busca de la carta del amor del tarot
Rafael, que su chica ideal se fije en él y no en su fortuna
Se llama Sandro López, andaluz de 29 años, se dedica al diseño de interiores pero en la actualidad, trabaja en un gimnasio. Así que habrá que descubrir el cuerpazo que se gasta esta noche para descubrir en todo su esplendor a Sandro. "Te pongo el culo, fino filipino", asegura en tono jocoso.
Sin embargo, tiene una gran preocupación en la vida... ¡Su sonrisa! Y es que el propio protagonista asegura que se lava los dientes "hasta cuatro veces al día". ¿Se quedará con el pretendiente que tenga la mejor sonrisa profident?
En el terreno político, este andaluz también se moja. Considerado de derechas, en este momento se encuentra más apolítico que nunca. Es juancarlista, por lo que sin duda prefiere antes la monarquía que una anarquía.
Chico sencillo y humilde que quiere demostrar que sus sentimientos rompen completamente con la imagen que proyecta al exterior: brazos tatuados y un look 'macarra'. Por eso viene al programa para buscar busca un chico varonil, fuerte, con mandíbulas marcadas -sí el tema dental es muy importante-.