MADRID, 30 Dic. (CHANCE) -
Confirmando que se ha convertido en una de las apuestas más ambiciosas de Mediaset, y ante el inminente estreno de su primer programa como presentadora, 'Next level Chef', Blanca Romero vivirá esta Nochevieja una de las noches más especiales de su vida.
Y es que la modelo dará las Campanadas desde Lanzarote junto a Ion Aramendi, y como ha reconocido emocionada, se trata de un sueño que pensaba que nunca llegaría a cumplir. Sin embargo, ha sufrido un contratiempo de última hora que le ha amargado este momento irrepetible y que ha puesto en jaque la retransmisión de 'las uvas' en la cadena de Fuencarral.
Este fin de semana Blanca aterrizaba en la isla canaria con sus hijos Lucía y Martín y, como ella misma compartía con sus seguidores en redes sociales, lo hacía sin la maleta en la que iba el vestido que luciría en las Campanadas. "Ya es oficial. Se ha perdido la maleta con el vestido de las Campanadas. Empieza a apetecerme darme cabezazos contra las paredes" expresaba resignada, tirando de sentido del humor para bromear con el look que llevaba a su llegada a Lanzarote: "Puedo ir con esta sudadera verde uva, no está tan mal, está hasta bien pensado".
Aunque la modelo no ha vuelto a pronunciarse sobre este tema aunque sí ha compartido diferentes stories de cómo está pasando los últimos días del año en la isla, su compañero en las Campanadas ha revelado en 'Socialité' que el problema ya está solucionado.
"Ha habido ciertos problemas con su maleta, pero creo que el look ya está encontrado. Esto es un poco como en las bodas, no puedes ver el vestido de la novia hasta que llegue el momento. Va a ser como muy secreto, pero va a estar guapísima, espectacular y yo, muy elegante. Lo de siempre, un clásico, tampoco hay que inventar demasiado" ha asegurado Ion Aramendi en conexión con el programa de Mediaset sin dar detalles sobre si el vestido que lucirá Blanca será el planeado originalmente, o si ha hecho cambios de última hora al no encontrar su maleta.