Pedroche consigue la mejor audiencia en las campanadas de Antena 3 en 11 años

Cristina Pedroche en las campanadas del 2015
CRISTINA PEDROCHE EN LAS CAMPANADAS DEL 2015/INSTA
Actualizado: sábado, 2 enero 2016 12:41

   MADRID, 2 Ene. (CHANCE) -

   Después de recibir este 2016 en la Puerta del Sol con las tradicionales uvas toca descubrir con quién celebraron los españoles la entrada en este nuevo año.

   Un año más, La 1 es la cadena favorita para despedir el año. Anne Igartiburu y Ramón García congregaron al 47,5% de los espectadores, es decir, 6.484.000 de televidentes tomaron las uvas en Televisión Española. La 1 mejora 1,9 puntos con respecto al año 2014 y es su mejor resultado de los últimos cuatro años según datos de Barlovento Comunicación.

   Este año, Antena3 escala a la segunda posición del ranking con un 16,4% de cuota de pantalla, mejorando 7,9 puntos el resultado del año pasado, con 2.242.000 espectadores despidiéndose del 2015 junto con Carlos Sobera y Cristina Pedroche. Este es el mejor dato de las campanadas de Antena3 de los últimos 11 años.

    Por su parte, Telecinco, con los presentadores de ¡Cámbiame! se convirtieron en la tercera cadena más vista para seguir las campanadas con 1.629.000 espectadores y el 11,9% de cuota de pantalla pero baja 1,7 puntos con respecto al 2014.

   En cuanto a laSexta, que dio las campanadas con Alberto Chicote y Andrea Ropero como presentadores, consiguieron al 3,2% de la audiencia con 442.000 espectadores y baja 6,5 puntos de cuota en relación al año pasado.

Leer más acerca de: