MADRID, 1 Jun. (CHANCE) -
Cristina Pedroche ha regresado a Madrid cargada de fuerzas después del rodaje de su primer programa como reportera en solitario.
Pekin Express ha sido toda una aventura para la madrileña que no duda en llevar a su barrio, Vallecas, y a su novio, David Muñoz, por bandera.
El primero de estos ha sido uno de los protagonistas de su entrevista en El ultimo mono. La presentadora ha hecho una adaptación del formato de Antena3 con el resultado de: Vallecas express. Un recorrido por los lugares más icónicos de la capital.
Pedroche ha presentado las cuatro pruebas que formarían el Vallecas Express
1. Visita a El guarro, un bar donde los concursantes deberían comer todos los platos posibles por diez euros. Una hazaña en la que quedarian descalificados todos aquellos que sufriesen un cólico o los que pidiesen papel de aluminio para llevarse lo que sobra a casa.
2. Visitar el Hebe. La segunda prueba del Vallecas express se desarrollaría en este mítico bar de ambiente rockero en el que deberían ir hasta la barra para pedir un gin tonic de lo más exquisito y, en el que además, deberían colarse en la cabina del Dj para poner una canción de Pablo Alborán.
3. El estadio del Rayo Vallecano es el escenario de la tercera prueba del reality personalizado de la Pedroche. El 'templo' del futbol vallecano fue el lugar donde realizó el saque de honor que tanto emocionó a la novia de David Muñoz.
4. Y por último, visita obligada a la asamblea de Madrid. Las decisiones más importantes de la Comunidad de Madrid se toman en Vallecas. Un edificio que no ha pasado desapercibido para nadie.
Una adaptación que ha sacado la sonrisa de la presentadora en el nuevo programa de Manu Sanchez. El andaluz no se ha podido resistir a los encantos para preguntarle si quería hacerse socia del Betis con él, a lo que ella ha respondido: "Mi corazón es 100% vallecano, un poquito del atlético. Pero como me gusta el buen fútbol acepto".