MADRID, 23 Mar. (CHANCE) -
'Sálvame Diario' comenzaba esta tarde cargado de información sobre Isabel Pantoja y su asistencia al 'Baile de la Rosa' en Mónaco... pero lo cierto es que a media tarde, Alonso Caparrós anunciaba una noticia que ha puesto 'patas arriba' el plató. Al colaborador le habría llegado, a través de un perfil de Instagram, detalles sobre una nueva amistad de Cristina Porta... pero, ¿con quién?
Ni más ni menos que Yulen Pereira. Alonso aseguraba que Cristina y el exnovio de Anabel Pantoja habrían comenzado a seguirse por redes sociales y habrían intercambiado algún mensaje... ¿qué hay de cierto? La colaboradora, presente en plató, negaba que hubiesen hablado, pero no enseñaba su teléfono móvil para que sus compañeros confirmaran que, efectivamente, no ha habido mensajes entre ambos.
Una información que, lejos de quedarse en eso, se ampliaba gracias a Kiko Hernández, que desvelaba que lo importante es la persona que ha querido que esto se supiera. Al parecer, un perfil de Instagram sin seguidores y anónimo habría hablado con Alonso con esta información. Algo extraño y que le hacía preguntarse lo siguiente: ¿quién hay detrás de ese perfil?
Hernández también desvelaba que hace unos días, otro perfil de Instagram sin seguidores había hablado a otro colaborador contando que Cristina tendría una relación con un jugador del Betis. Es decir, que habría alguien -por ahora desconocido- que quiere que se sepan detalles de la vida privada de la que fuera concursante de 'La casa de los secretos'.
Los colaboradores daban un paso al frente y señalaban a la propia Cristina como la persona que estaría detrás de estos perfiles y la primera interesada en que se hablase de ella en los platós de televisión. Algo que ha provocado la reacción inmediata de ésta negando que ella esté detrás de estos perfiles anónimos en redes sociales.
Sin embargo, ha habido un hecho que ha enfadado todavía más a la colaboradora y ese ha sido la risa de Kiko Matamoros ante todo lo que se estaba tratando en el plató. Tanto que se ha dirigido a él y le ha llamado 'sinvergüenza'. El novio de Marta López Álamo le ha contestado de la misma manera, calificándola como 'ridícula' y 'casposa', además de asegurar que filtra informaciones suyas a otros periodistas para que se hable de ella en los medios.
¿Qué hay de cierto en que Yulen y Cristina hablarían por redes sociales? Aunque ella lo ha negado, sí que ha confesado que el deportista le comenzó a seguir en Instagram cuando finalizó su relación con Anabel, pero que no ha habido ningún contacto entre ellos.