MADRID, 20 Feb. (CHANCE) -
A punto de cumplirse tres meses de su 'noche de amor' con Alba Carrillo, Jorge Pérez ha roto su silencio de la mano de Paz Padilla en el programa 'Déjate querer'. Una esperadísima reaparición en la que el ex guardia civil ha hablado por primera vez de lo mal que lo ha pasado este tiempo y de lo duro que fue ver a su mujer, Alicia Peña, irse a dormir llorando cada noche por los durísimos y demoledores ataques que recibió a raíz de su 'affaire' con la modelo que, por otra parte, sigue negando.
Sin hablar directamente del tema - no por falta de ganas sino porque está "judicializado" ha aclarado - el cántabro sí ha dejado claro que jamás ha sido infiel a su mujer, asegurando que la famosa noche de autos, desde que abandonó la discoteca donde tuvo algo más que palabras con Alba hasta que regresó a su casa (con parada en casa de Marta López incluida), "estuve en contacto con mi mujer en todo momento. No pasó como han dicho".
Una entrevista a la que se incorporó Alicia que, fuerte y enamorada, ha confesado que lo peor ha pasado, que confía en su marido y que su relación ha salido fortalecida de este 'devastador' episodio.
Orgullosa de su amigo, Cristina Porta se ha pronunciado sobre sus declaraciones y ha mandado un mensaje a Alba Carrillo, sin entender su estallido en redes sociales asegurando que no es ni una "robamaridos" ni una "lagarta" y que solo habla el idioma de la verdad y de la claridad: "El regreso de Jorge Pérez me ha parecido genial, yo siempre le animaba a que regresara antes y sé que eso va a acarrear consecuencias Aunque en la entrevista no escuché el nombre de Alba, no se la nombró. Fue súper educado, súper respetuoso, ha contado su versión, lo que él ha vivido y puede contar lo que ha sufrido".
"Parece que a él le tenemos que poner una mordaza pero tiene todo el derecho del mundo de contar su versión y ahora habrá mucha gente que le ha podido entender más. Creo que se ha quedado a gusto. Para mí lo han hecho demasiado tarde y estaba claro que estaban deseando que hablara para volver a reactivar otra vez todo" ha añadido en clara referencia a la modelo.
"Yo voy a hacer como Jorge Pérez y no voy a nombrar a nadie. En una historia de dos que no sabemos, porque nadie va a saber lo que pasó exactamente, tú puedes elegir a quien creer y yo siempre he creído en Jorge" ha asegurado, dejando entrever que Alba se sobrepasó en sus intervenciones televisivas tras su 'affaire' con su compañero en 'Ya es mediodía': "No sé si ha exagerado, pero lo que vivimos fue totalmente desmedido, yo lo sufrí y yo no estaba ahí, quiero decirte que al final"
Respecto a cómo está el cántabro tras su esperadísima reaparición - con tantos apoyos como detractores - Cristina afirma que "estos meses le han servido para ser más fuerte y está mucho mejor anímicamente. Tiene ganas de volver a trabajar, ya no le afectan las cosas como antes. Tanto él como Alicia están en el punto de hacer el ejercicio de no darle importancia a lo que ciertas personas digan de ellos".
"Alicia lo ha pasado muy mal. Yo a veces colgaba el teléfono y me ponía a llorar del nudo en el estómago de pensar que estaba sufriendo tanto. Me parece increíble que una pareja se enfrente a una situación difícil y pueda con ella. Yo creo que la envidia es súper mala y que muchos de los que critican es porque no son capaces de atravesar estos baches, y ellos están más fuertes" ha revelado, orgullosa de que el amor de Jorge y Alicia haya salido fortalecido a pesar de todo.
Cargando el vídeo....