MADRID, 18 Mar. (CHANCE) -
Finalizada la cuarta entrega del dating show más viral, ¿Quien quiere casarse con mi hijo? Cuatro estrena Sopa de gansos, un espectáculo de comedia que reúne de nuevo a Florentino Fernández y Dani Martínez.
Casi tres años después de la cancelación de Otra Movida (Neox), los dos humoristas emprenden este miércoles 18 un nuevo show televisivo, dirigido por Eduardo Aldán (Espinete no existe) bajo la producción de 100 Balas (El chiringuito de Pepe).
Los magníficos resultados de audiencia de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? ponen el listón muy alto a esta pareja cómica. Igualar los casi dos millones que han seguido fielmente el dating show será el mayor reto, pero para ello contarán con las principales estrellas del humor patrio: Dani Rovira, Quequé, Joaquín Reyes, Ricardo Castella, entre otros muchos compañeros de carcajadas. Música en directo, magia, números musicales, vodevil, cabaret, homenajes, monólogos serán los ingredientes de este homenaje a la comedia.
Cuando se reunieron por primera vez en julio de 2011 para copresentar Tonterías las justas junto a Anna Simón fueron muy conscientes de su química como pareja humorística, que se extendió a Otra Movida y poco más tarde trasladaron al teatro con el espectáculo #vuelvenNOvuelven, con el que han estado de gira por toda España.
Y como para estos Zipi y Zape del humor no hay imposibles, se han propuesto llenar el Barclaycard Center Palacio de los Deportes como si del concierto de una estrella internacional se tratara. "Fue una calentada. Estaba hablando un día con Malú y nos dijo que ella era capaz de llenar el Palacio de los Deportes de Madrid, y nosotros nos picamos. Así que el 28 de marzo allá que vamos los dos. Habrá muchas sorpresas e invitados". ¿Conseguirán colgar el cartel de no hay billetes? ¿Se apostarían algo con la coach de La Voz? En una semana saldremos de dudas.