MADRID, 21 Jun. (CHANCE) -
Dakota ha protagonizado uno de los momentos más tensos de la noche de ayer en la gala de Supervivientes 2019. Esta semana, Dakota ha tenido uno de los mayores enfrentamientos de esta edición y cómo no, ha sido con Colate. La discusión comenzaba con Albert ya que la amiga de Oto Vans y Mahi, le recriminaba que era un egoísta con el grupo. ¿El motivo? Ni más ni menos que por haber comentado que elegiría el pez más grande para comer ya que está todo el día en el agua pescando para que coma el grupo. Algo que no sentó nada bien a la Hermano Mayor que en seguida se lo echó por cara: "Pues entonces no comas, porque la comida la hace una persona...".
En cuanto se empezaron a emitir las imágenes de la discusión todos los espectadores empezaron a comentar en redes sociales lo que estaban viendo y lo único de lo que no había duda es de que el enfrentamiento no acabaría bien. Dakota aseguró a Albert que no se comería sólo él, el pez más grande: "Lo he jurado por mi hermano y ese es más que nadie". De esta manera, se acercaba al fuego para evitar que el concursante pusiera el pez en el fuego y se lo hiciera para después comérselo. Colate que estaba viendo la situación no dudó en acercarse a la candela y hacer un 'placaje' para evitar que Dakota molestara más a Albert.
Entre empujón y empujón, Dakota soltó los brazos y empujó a Colate, provocando que ese se cayera al suelo de espaldas. Para muchos, fue algo muy exagerado ya que el golpe de la concursante no fue tan sumamente fuerte como para que se cayera al suelo, para otros, perdió el equilibrio y se cayó y para muy pocos "hubo agresión física".
Jorge Javier Vázquez intervino por la noche y explicó no solo a los concursantes sino también a todos los espectadores que estaban viendo el programa que la organización había decidido que no había agresión física y que lo que se había producido era un forcejeo entre ambos, antes y después de la caída de Colate. Dakota no pudo evitar las lágrimas por toda la tensión que llevaba encima y explicaba que es que ella sabía perfectamente que no había pegado a nadie, pero ¡ojo! El presentador le dio un toque de atención y le advirtió que no volviera hacer ningún comentario advirtiendo que iba a pegar a nadie ni mucho menos, por el estilo.