Dakota y Mónica Hoyos, una de las dos abandonará 'Supervivientes' esta noche

Esta noche se va a vivir una de las galas más históricas de esta edición de Supervivientes 2019. Mónica Hoyos y Dakota son las dos concursantes que permanecen nominadas y este jueves por la noche se decidirá quién de las dos merece salir expulsada del r
Esta noche se va a vivir una de las galas más históricas de esta edición de Supervivientes 2019. Mónica Hoyos y Dakota son las dos concursantes que permanecen nominadas y este jueves por la noche se decidirá quién de las dos merece salir expulsada del r - EUROPA PRESS
Publicado: jueves, 4 julio 2019 15:37

   MADRID, 4 Jul. (CHANCE) -

Esta noche se va a vivir una de las galas más históricas de esta edición de Supervivientes 2019. Mónica Hoyos y Dakota son las dos concursantes que permanecen nominadas y este jueves por la noche se decidirá quién de las dos merece salir expulsada del reality. Lo cierto es que las dos son personajes principales en esta edición, nos han dado muy buenos momentos y además son muy válidas como supervivientes. Cualquiera de las dos que tenga que abandonar Honduras creará un vacío en el contenido del programa ya que Mónica ha protagonizado momentos muy tensos con la mayoría de sus compañeros y Dakota nos ha dado muchos vídeos entretenidos.

La expareja de Carlos Lozano no ha sabido encajar bien con los concursantes pero lo cierto es que hemos visto a una Mónica Hoyos completamente distinta de la que vimos en Gran Hermano Vip, también es cierto que no ha estado conviviendo con Miriam Saavedra, que de alguna manera conseguía sacarle de quicio todos los días. Además, recordemos que al principio de la edición, tuvo que compartir espacio con Carlos Lozano y lo cierto es que supo mantener el tipo bastante bien ya que los dos tuvieron una muy buena relación que sorprendió a los seguidores de ambos.

Dakota sin embargo, ha protagonizado discusiones muy fuertes en el programa, tanto es así que en muchas ocasiones la organización del concurso le ha llamado la atención para que guardase las formas. Dejando a un lado eso, la concursante ha crecido como persona y se refleja en ella un cambio en la forma que tiene de enfrentarse a los problemas. Aunque su carácter sea sumamente fuerte, lo cierto es que está haciendo todo lo posible por hablar de forma adecuada y no gritar.

Por tanto, la dos concursantes son dos personas muy odiadas por sus compañeros del reality pero muy queridas por la audiencia ya que han protagonizado los mejores vídeos de esta edición. Aún así, una de las dos tendrá que decir adiós esta noche a Honduras y ¡atención! porque como bien comentó Carlos Sobera el pasado martes esta noche habrá dos expulsados.