MADRID, 28 Jun. (CHANCE) -
Dakota no ha cumplido lo que prometió y eso le ha salido muy caro. Este martes se vivió en Honduras uno de los juegos más divertidos y entretenidos, que más gusta a los espectadores del programa: el juego de las tentaciones. Todos los concursantes tuvieron que caer en alguna tentación para conseguir algo de lo que tuvieran muchas ganas. La prueba de Dakota era muy sencilla, tendría que estar dos días enteros con unas gafas completamente opacas y todo por hablar con su novio Rubén, al que solamente conocíamos el nombre de tantas veces que la concursante lo ha repetido en el concurso.
Parece que ha sido muy difícil aguantar dos días enteros con las gafas puestas y Dakota ha hecho trampas. Se ha quitado las gafas cuando ella ha querido y como ha querido. Jorge Javier Vázquez le preguntaba en directo desde la palapa si se las había quitado en algún momento y ella, con una sonrisa aseguraba que no. El presentador quiso tomarse la conversación a broma y decidió seguir hablando con ella pero desde la ironía.
Jorge Javier Vázquez daba paso a un vídeo en el que la organización del programa ha podido contabilizar al menos ocho veces en las que Dakota se ha quitado las gafas para ver, andar, ir al servicio o lo que sea. El presentador le advertía de que sería avisada al final del programa de cual sería su penalización y así mismo fue. Dakota ha sido nominada disciplinariamente por la organización del programa por haber mentido y no haber llevado a cabo su palabra. De esta manera, la concursante se ha echado tierra encima porque tenía a la audiencia ganada pero ahora, se enfrenta a la nominación con Mónica Hoyos y Albert, quienes no han tenido tampoco una semana fácil.