MADRID, 8 Sep. (CHANCE) -
Dani Rovira visitó anoche El Hormiguero para presentar su nueva sección Amores Perrunos y su película, Atrapa la bandera, donde pone voz al villano de la historia.
Pero el cómico no pudo evitar hablar de la polémica surgida a raíz del retraso en el estreno de la última entrega de Los Juegos del Hambre. Y es que la productora de Sinsajo Parte 2 decidió posponer la fecha de estreno en España -prevista para el próximo 20 de noviembre coincidiendo con la mundial - para no coincidir con lo nuevo de Rovira, 8 apellidos catalanes.
Un hecho que ha provocado la furia de algunos fans de la saga que no han dudado en cargar contra el malagueño. Ante las preguntas de Pablo Montos, el actor decía: "No calientes Pablo, no calientes el ambiente".
Trancas y Barrancas no podía dejar de bromear junto a Rovira: "Tampoco es la final de la Champions"; y a pesar de que el novio de Clara Lago afirma: "Me culpan del retraso del estreno de 'Los juegos del hambre'", da una solución para todos: "Pido un poquito de calma, vas una semana a ver una cosa y a la siguiente la otra".