MADRID, 10 Feb. (CHANCE) -
Dani Rovira es, sin duda, el humorista de moda. Tras su éxito presentado la gala de los Goya el pasado sábado y alzarse con el galardón a mejor actor revelación, el malagueño se pasea ahora de plató en plató contando su experiencia y el giro radical que ha dado su vida desde que protagonizara su primera película, Ocho apellidos vascos, hace un año.
Tras acudir El Objetivo de Ana Pastor la noche del domingo (muy meritorio por su parte, ya que fue sin dormir) esta noche Rovira se sentará en el plató de El Hormiguero donde se someterá a las preguntas y juegos de Pablo Motos y de, como no, las hormigas más famosas de la televisión, Trancas y Barrancas.
¿Le preguntarán por el apasionado beso que protagonizó con Clara Lago al más puro estilo Iker y Sara tras ganar el Mundial? Seguro que sí.
Rovira cierra un año de ensueño, Ocho Apellidos Vascos le ha consagrado como actor en apenas una película y encima ha encontrado el amor al lado de su compañera de reparto, Clara Lago. ¿Qué más se puede pedir?
Las risas están aseguradas esta noche en El Hormiguero, ¡no te lo pierdas!