MADRID, 1 May. (CHANCE) -
El debate de supervivientes estuvo marcado de nuevo y sorprendentemente por otra evacuación. En esta ocasión se trataba del hijo de Kiko Matamoros, Diego, el cual ha tenido que abandonar momentáneamente Cayo Paloma para someterse a unas pruebas por un problema lumbar, concretamente un pinzamiento.
Pero parece que todos los concursantes se creen que Diego Matamoros sufra algún tipo de lesión e insinúan que puede que esté haciendo algo de cuento para poder abandonar y regresar a España. El artífice de esta maléfica maquinación ha sido nada más y nada menos que Carolina Sobe. La apodada como la "sirena negra" de Supervivientes 2014, expresaba así sus pensamientos en un confesionario que ha traído cola debido a las declaraciones de Kiko Matamoros.
"No sé si realmente ha sido un pinzamiento lumbar o han sido ganas de irte", sentenciaba Carolina Sobe sobre la evacuación de Diego Matamoros, el cual hay que recordar que no abandona el concurso por el momento, solo ha sido enviado con el médico a que le hagan diversas pruebas y entonces saber si realmente la lesión es grave o puede continuar en el concurso.
KIKO MATAMOROS A CAROLINA SOBE: "ANALFABETA. MÁS VALE TENER UN PINZAMIENTO LUMBAR QUE NO UNO NEURONAL"
Así de rotundas fueron las palabras que Kiko Matamoros le propinó a Carolina Sobe una vez que conocía la mala lengua de la concursante. Adjetivos como "analfabeta" o "malintencionada" no tardaron en salir de la boca de Kiko Matamoros. Sin embargo fue la frase: "Más vale tener un pinzamiento lumbar que no uno neuronal", el que acababa por rematar la intervención de Kiko en el debate.
Cree y no es el único que le apoya, que Carolina Sobe es literalmente una "metemierda" que no hace más que hablar mal de los demás y chinchar, algo que pudo haber conseguido en la pasada gala cuando malmetió entre Nacho Montes y Katia Aveiro, con la consecuencia ruptura de la amistad de los dos.
KATIA AVEIRO AMA, SEÑORA Y DIOSA DEL FUEGO Y LA QUE CONSIGUE LAS LONAS
Dejando de lado la polémica generada por la evacuación de Diego Matamoros, Katia Aveiro se ha convertido en la diosa del fuego según sus compañeros. Se queja de que nadie lo controla y que tanto ella como Abraham se pasan las noches en vela para vigilarlo. Pero claro sus compañeros no creen que lo hacen por gusto y es que se quejan de que si intentan ayudarles, Katia Aveiro saca su fuego interior, nunca mejor dicho, y les dice que ya lo hace ella todo.
Una contradicción que le ha sentado mal a más de uno y no es difícil adivinarlo, Nacho Montes, el cual se ha puesto en huelga y ha decidido que no piensa tocar el fuego para nada: "El fuego lo cuida Katia porque se ha hecho dueña y señora de ello y grita cada vez que te acercas a echar una rama", explicaba. Igual le ha ocurrido con la cocina, que ha dejado de ser el amo y señor de los fogones. Las chicas se han hecho con el poder, pero no son pocos los que prefieren la comida que hace Nacho, de entre los que destaca Yong Li, el cual prefiere más como prepara Nacho el arroz.
Pero no todo es malo para Katia Aveiro, la cual había quemado un par de lonas y es que tiene más peligro con el fuego que algún día salen ardiendo, pero la organización le ha dado la oportunidad de redimirse y conseguir una lona nueva. Por eso y con la ayuda de su nuevo acólito Abraham, han podido enfrentarse a una dura prueba de recompensa donde Katia tenía que bucear hacia el fondo y conseguir deshacer cinco nudos donde se encontraba la lona. La organización fue muy benevolente y les dio más tiempo de lo permitido, incluso Abraham pudo ayudarla.
VIVI FIGUEREDO ENCANTADÍSIMA CON RAFA LOMANA EN EL PALAFITO
Vivi deja a un hombre maduro para irse con otro. Efectivamente deja de estar al lado de Amador Mohedano, para estar ahora con Rafa Lomana en el Palafito. Y es que era la miss paraguaya quien salía expulsada el pasado lunes, se tuvo que marchar al Palafito y en él encontró a Rafa Lomana y Leo Margets. La jugadora de póquer era expulsada y su lugar lo ocupaba Vivi.
Vivi está encantada con este nuevo lugar donde puede descansar, aprender y sentirse valorada por Rafa Lomana, pero, no estará en busca de algo más. Ya lo dijo Antonio Tejado, "A Vivi le gusta mucho un pelo cano". La paraguaya abandona a Amador y se deja sorprender ahora por Rafa Lomana. Veremos en qué queda esta historia en estos escasos 12 metros cuadrados.
Aunque Vivi debería echar más de menos a otra persona de Cayo Paloma, a su amiga Chiqui, la cual ha estado recordándola desde el minuto uno que se fuera la paraguaya, cosa que ésta no ha hecho con tanto ímpetu. No son pocas las malas lenguas que creen que la amistad entre estas dos no es más que por conveniencia.
Veremos más novedades el próximo lunes donde Carolina Sobe, Tony Spina y Nacho Montes se juegan la expulsión y dejar Supervivientes en manos de la audiencia otra vez por si los quieren ver en el Palafito.