MADRID, 28 Feb. (CHANCE) -
Anoche ¡Tu cara me suena! celebraba una gala especial, y es que tuvieron invitados de otras ediciones que ayudaron a los concursantes con los duetos más conocidos. En esta ocasión la actuación más comentada fue la de Los Chunguitos, con su hermana, Toñi Salazar, que tuvo un descuido a lo Sabrina durante la actuación. Y es que a la ex Azúcar Moreno se le ha salido de manera totalmente espontánea un pecho durante su actuación de Acuario.
Mucho más tapadita y discreta apareció Anna Simón junto a su compañero y amigo Florentino Fernández, en una actuación en la que imitaron al mítico dúo, Enrique y Ana. Una actuación muy divertida e infantil que nos transportó a principios de los años 80. Una actuación muy provocativa también fue la de Llum Barrera y Carolina Ferre que se metieron en la piel del dueto ruso T.A.T.U. Una actuación llena de provocación y sensualidad que culminó con un beso en la boca entre las dos.
La presentadora, además de colaborar con el programa de duetos también nos trajo una maravillosa noticia y es que Carolina está embarazada de gemelos. Ante la noticia, la rubia más polémica del jurado, Marta Sánchez, admitió que a ella también le gustaría estar embarazada. Así que con esta declaración de intenciones esperamos que su actual pareja Daniel Terán, tome nota. Y es que anoche la madrileña tuvo mucho protagonismo ya que se alzó con el título de "Miss rubia de bote", poniendo toda la carne en el asador en el pequeño desfile que organizaron.
Y llegó la actuación estelar de la noche y como consecuencia la ganadora de la gala. Melody y Angy hacían una interpretación estelar de Lady Gaga y Cristina Aguilera, juntas se teñían de rubio para mostrar el talento y la perfección sobre el escenario. Otra de las favoritas de este año, Edurne junto a Daniel Diges se atrevía con la imitación de Vivo por ella de Marta Sánchez y Andrea Bocelli. Una actuación que rozaba la perfección y que la propia Marta reconoció como muy buena. Posteriormente las dos rubias se lanzaban con un trozo de la canción "Soy Yo" a capella.
Pero anoche hubo de todo, y es que la actuación de Santi Rodríguez y Loles León no fue tan perfecta. Los desafines de la actriz y la mala voz de él interpretaban la famosa canción de "La lista de la compra" de La Cabra Mechánica y María Jiménez. Por otro lado José Manuel Soto y Francisco se unieron para imitar a David Bustamante y Álex Casademunt. Los dos lucharon por la misma mujer con el tema: 'Por el amor de esa mujer'.
Y no podía faltar en la noche la conocidísima Marisol y Palito Ortega que interpretaron Ángela Carrasco y Roberto Leal que nos hicieron bailar a todos al son de "Corazón contento". Así daban fin a una noche llena de visitas y divertidas actuaciones que mantuvo pegados al sofá a casi tres millones de espectadores.