MADRID, 25 Sep. (CHANCE) -
Los nervios en la casa de Gran Hermano VIP 7 están a flor de piel. Los concursantes están divididos en dos grupos y lo cierto es que a pesar de llevar dos semanas solo de reality, se llevan bastante mal. El grupo minoritario es el que conforman Adara, Hugo Castejón y Dinio, el resto de participantes son los que están más desquiciados y los que piden día tras día y hora tras hora la expulsión del exnovio de Marta Sánchez. Este martes por la noche, durante el Límite 48 horas, se salvó uno de los tres nominados de esta semana.
Recordemos que estaban en la palestra Noemí Salazar, el concursante más guerrero de este año y el actor de cine para adultos, salvándose finalmente Dinio. Lo cierto es que la decisión de al audiencia dejó de piedra a muchos de los compañeros que están dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. No sabemos si porque esperaban que se salvase Noemí Salazar o porque, aunque para su desgracia, se salvase Hugo Castejón, ya que no olvidemos que la semana pasada fue el primer salvado de la nominación.
Dinio agradeció con todo su cariño a todos los seguidores que se han dejado la piel votando para que se quede en la casa. Lo cierto es que pudimos verle muy emocionado mientras mandaba unas palabras a toda su gente: "No me lo esperaba, me ha dado una inyección de todo. Hubo un momento de mi vida que pensaba que mi sueño no se iba a cumplir y ya gane con esto. Me daba miedo defraudar a mi mujer, mi familia y mis amigos".
No olvidemos que Dinio no está haciendo el concurso que muchos esperaban. No está siendo claro ni sincero con sus compañeros y se ha unido al grupo minoritario porque cree que es el más fuerte y ¡cuidado! porque anoche, la audiencia ya demostró no estar de lado de Hugo Castejón ya que con las formas que está utilizando para enfrentarse a sus enemigos, está sacando de quicio no solo a sus compañeros sino también a todos los espectadores.