Las diseñadoras de 'Sophie et Voilà' dan por fin su opinión sobre el vestido de novia de Tamara Falcó

Saioa Goitia y Sofía Arribas, 'Sophie et Voilà'
Saioa Goitia y Sofía Arribas, 'Sophie et Voilà' - INSTAGRAM SOPHIE ET VOILÀ
Actualizado: miércoles, 12 julio 2023 14:15

   MADRID, 12 Jul. (CHANCE) -

  Desde que este lunes salió a la venta la revista ¡Hola! y pudimos ver por fin el vestido de novia que Tamara Falcó lució en su boda con Íñigo Onieva, todas las miradas estaban puestas en 'Sophie et Voilà'. Las diseñadoras de la marca que en un principio iba a confeccionar el look nupcial de la marquesa de Griñón y con las que rompió de la peor manera posible dos meses antes del 'sí quiero' -Sofía Arribas y Saoia Goitia- han roto su silencio y han revelado a 'El programa de Ana Rosa' qué les pareció en traje de Carolina Herrera que la novia lució en su gran día.

   Un diseño de Wes Gordon de corte clásico y silueta abrigo, confeccionado en crepé de seda blanco marfil, de manga francesa, escote barco dejando sus clavículas a la vista, cola en cascada y bordados y pedrería de cristal cosida a mano en hombros y parte delantera, decorada de arriba abajo con una hilera de pequeños botones forrados en el mismo tono del vestido, que cuenta con tantos detractores como admiradores y sobre el que ahora se pronuncian por fin las dueñas de 'Sophie et Voilà'.

  Después de publicar el lunes, horas después de ver el look nupcial de Tamara, un significativo texto en sus redes sociales reivindicando que un vestido atelier es un diseño absolutamente personal y exclusivo creado especialmente para cada novia -que para muchos fue un dardo a la marquesa- Sofía Arribas y Saioa Goitia han atendido a Leticia Requejo y han esquivado cualquier polémica.

   Muy educadas, le han dicho que para ellas Tamara "es pasado", pero que aun así le desean "lo mejor" en su matrimonio, ya que como reconocen les ha dado "cierta pena" haber acabado así con ella. Respecto al vestido con el que le dio el 'sí quiero' a Íñigo, las creadoras de 'Sophie et Voilá' han confesado que los diseños de Wes Gordon le gustan "mucho", matizando que en este caso "a quien le tiene que gustar es a Tamara y a su madre".

   Unas escuetas declaraciones en las que han reconocido que la marquesa estaba guapa y en las que han insistido que le desean "lo mejor en su nueva vida de casada" y que esperan que "haya sido muy feliz en su boda".