MADRID, 21 Ene. (CHANCE) -
Belén Roca, concursante de GHVIP, ha ha sufrido de una historia trágica e impactante antes de entrar en la casa. Hace tan solo 6 meses su novio falleció en un accidente de moto, y la joven no para de nombrarle en el concurso...un suceso que aún no ha superado.
Sálvame nos ha ofredido esta tarde las imágenes más duras del accidente y el funeral de su chico. Y es que, el chico era el motorista profesional Daniel Rivas, que falleció este verano en una carrera en Los Ángeles. La imágenes muestran a una familia totalmente abatida, y a una Belén rota.
Carmen Roca, hermana de Belén afirma sobre el romance truncado: "Mi hermana estaba super ilusionada, muy enamorada. Llevaban menos de un año. La madre de Dani me dijo que Belén era la mujer de su vida y que se quería casar con ella. Cuando volvió tras el accidente tenía la mirada perdida, todo el dia llorando.
"Ella es fuerte, no ha necesitado tratamiento de ningún tipo pero en la casa la veo triste y me da miedo de que se ponga enferma ahora", asegura preocupada su hermana.
Parece ser que la familia del exmotorista está al tanto del concurso de la extronista de MYHYV y le dan todo su apoyo. Además aseguran que nunca se les va a olvidar todo lo que hizo Belén por su hijo, y lo mal que lo pasó en el funeral, ya que, según cuentan, la imagen que protagonizó junto al féretro fue muy impactante.
La sobrina de Camilo José Cela ha entrado a la casa de Guadalix para pasar página y seguir adelante con su vida adentrándose en nuevas aventuras...aunque parece estar muy de bajón. Sin embargo, el apoyo no le falta, como bien sabemos, de Julián Contreras, que se muestra muy cercano y cariñoso con ella...¿el roce hará el cariño?
Si quieres saber más de GHVIP, debería interesarte...