El drama de Mónica Hoyos, ¿realidad o montaje?

Mónica Hoyos/ JAVIER RAMIREZ
MÓNICA HOYOS/ JAVIER RAMIREZ
Actualizado: viernes, 23 diciembre 2016 12:23

   MADRID, 23 Dic. (CHANCE) -

   Mónica Hoyos, una de las candidatas a ser colaboradora del programa de Sálvame, no aguanta más la presión que se respira en Panticosa. Recordamos que durante estos días se está disputando la Sálvame Snow Week, un mini reality en el que diversos candidatos luchan por conseguir una silla de colaborador en el programa Sálvame Diario.

   Mónica Hoyos no lo está teniendo nada fácil y es que el presentador de la SSW no es otro que su ex, Carlos Lozano. Pero sus enfrentamientos se han convertido en algo insoportable para la presentadora que a punto ha estado de tirar la toalla.

   Hace unos días, Mónica se escapaba en mitad de la noche decidida a abandonar el reality porque no aguantaba la actitud de Carlos, especialmente sus críticas por haberse besado con otro de los concursantes, Rafa Mora: "No tengo novio ni pareja desde hace mucho tiempo y puedo besar a quien quiera. Ya hablaré con Carlos Lozano cuando esté fuera del reality; a mí nadie me puede imponer qué hacer y qué hablar en mi reality. Este tío (Carlos Lozano) no va a acabar con mi carrera".

   Al día siguiente, mucho más tranquila, Mónica se sentía con muchas ganas de continuar en el concurso y explicaba el enorme bajó sufrió la noche anterior: "La presión fue enorme, quiero darlo todo aquí y lo estoy haciendo. Mi objetivo es trabajar en Sálvame".

   Unas explicaciones que no fueron nada creíbles para Kiko Matamoros que asegura que el momento de casi abandono fue una estrategia por parte de Mónica Hoyos para dar juego en la SSW.

   Mucho se ha especulado también sobre donde estuvo la peruana cuando se ausentó y sus compañeros sospechan que pudo acudir al hotel de Carlos Lozano, aunque ella lo ha negado y como coartada ha asegurado que salió a correr. ¿Se trata de un montaje como apunta Kiko Matamoros o su drama es una auténtica realidad?