Dulce: "A mí no me ha echado de Cantora Agustín Pantoja, me fui yo"

Dulce: A mi no me ha echado de Cantora Agustín Pantoja, me fui yo
DULCE Y MILA XIMÉNEZ/SV - TELECINCO
Actualizado: viernes, 29 abril 2016 8:24

   MADRID, 29 Abr. (CHANCE) -

   Ya lo venía comentando la nanny más famosa de España. Dulce iba a hablar de uno de los clanes más populares de las revistas del corazón y así lo ha hecho. Como si fuera por fascículos, la niñera de Chabelita ha hablado de gran parte de la familia Pantoja eso sí, sin tocar a su niña.

   Hasta incluso le ha tocado ración de sinceridad a Julián Muñoz, cuando Mila Ximénez ha estado sacando su vena periodística para sonsacarle cosas a la 'nanny de Cantora'. "El poder cambia las personas y a él lo cambió el poder", afirmaba con rotundidad. Pero quizá no era la frase más impactante que dejó le dejó la época en la que Isabel Pantoja estuvo enamorada del que fuera alcalde de Marbella.

   "Me dijo una frase que tengo grabada: 'Vente por favor, vente por favor que te compraré una casa para que vengan tus hermanos'". Toda una frase reveladora que ha hecho que todos comencemos poco a poco a ser conscientes de que Dulce ha callado muchísimo y que lo que nos está contando es solo una parte ínfima.

MILA SE DERRUMBA Y DULCE LE CANTA 'PRÍNCIPE AZUL' DE AGUSTÍN PANTOJA

   Pero las confesiones han vuelto tras el derrumbamiento de Mila Ximénez, que le confesaba a Jorge Javier Vázquez que abandonaba al conocer que por su casi su culpa por no haber montado un puzle, tenían que pasar la semana en un lugar para nada idílico. Tal era el disgusto de Ximénez, que la colaboradora de Sálvame decidía tirar la toalla.

   Incluso su hermano ha tenido que intervenir para recordarle que todavía se está adaptando al concurso y que no se marche de esta manera. Hasta la propia Dulce le ha cantado el tema Príncipe Azul de Agustín Pantoja para que se quedara. Pero parece que el interés de Mila por sufrir una semana más se ha despertado cuando Dulce volvía a tirar de la lengua, aunque en este caso ha sido más Jorge Javier Vázquez quién lo ha hecho.

DULCE: "NO ME ARREPIENTO DE HABER TRABAJADO EN CANTORA"

   Sí, ella no se arrepiente de haber estado "28 años dedicada en cuerpo y alma" a cuidar no solo a Chabelita o al propio Kiko Rivera, si no también haber cuidado de gran parte de la familia de Isabel Pantoja. "No me arrepiento, por mi niña no me arrepiento por haber trabajado en Cantora. Hasta el día de hoy era por Isabel, pero por la última relación que ha tenido conmigo no".

   Sin desvelar cuál es el motivo último que ha provocado que ella y la tonadillera rompieran relaciones de manera definitiva, parece que algo tuvo que ver uno de los hermanos de la intérprete de Marinero de Luces: "La han puesto en contra mía, lo único que he hecho es defender a mi niña".

"CUANDO MI CUERPO SE ROMPIÓ, CUANDO MI ESPALDA SE QUEBRÓ, NO HUBO NADIE"

   Terminando este primer capítulo de confesiones, que como decimos ha despertado en Mila esas ganas de sobrevivir una semana a la temida Laguna Cacao, Dulce aseguraba que ella se fue de Cantora antes de que fuera ese ente que malmete a la cantante: "A mí no me ha echado Agustín Pantoja, me fui yo".

   "Cuando mi cuerpo se rompió no había nadie. Empezando por ella". Es decir, que tras bastante tiempo dedicada en cuerpo y alma al Clan Pantoja, cuando sufrió una lesión, le dieron de lado, motivo más por no rebajarse hasta el fango: "Mi espalda se quebró. Lo abarcaba todo y más mientras estaba sana". Toda una pequeña entrevista por parte de Jorge Javier Vázquez pero que ha logrado darnos unas perlas más de cómo se las gasta la familia de Isabel Pantoja a excepción de Chabelita, de la que no tiene más que buenas palabras.