El duro enfrentamiento de Nagore Robles y el hermano de Mila Ximénez

El duro enfrentamiento de Nagore Robles y el hermano de Mila Ximénez
NAGORE ROBLES/SUPERVIVIENTES - TWITTER
Actualizado: miércoles, 25 mayo 2016 2:41

   MADRID, 25 May. (CHANCE) -

   Duro enfrentamiento el que hemos vivido esta noche en El Debate de Supervivientes que no ha estado protagonizado por ninguno de los concursantes sino por una de las colaboradoras, Nagore Robles y uno de los defensores, Manolo, el hermano de Mila Ximénez.

   Todo ha comenzado tras un corte de publicidad cuando en una de las intervenciones de la que fuera concursante no dudaba en comentar lo que le había sucedido en el baño de los estudios de Telecinco donde se graba Supervivientes.

   "Ya que estamos lo cuento todo. Este señor (refiriéndose al hermano de Mila) me ha dicho en el baño que si estoy haciendo el payaso, que si no me tomo la medicación, que qué hago... Tendrás que aprender a oír y respetar mi opinión de Mila", comentaba ante una estupefacta Sandra Barneda.

   Y es que parece que el motivo de la disputa sería que Nagore no se achanta al hacer frente a la colaboradora de Sálvame y sobre todo, en expresar la opinión que tiene de ella en el concurso. "Ella si ha machado a mucha gente y tendrá que aguantarse. Yo tengo respeto, algo que no ha tenido con muchas de sus compañeras. He recibido llamadas de compañeras de Sálvame comentando que menos mal que estas tú porque están aco****das", le terminaba por recriminar Robles a Manolo.

   "No voy a consetir que me faltes el respeto", expresaba la colaboradora ante un hermano de Mila al que se le había escapado el control de la situación asegurando que "Después de la provocación. Sí la he atacado".

   Sin embargo, tras varios minutos de reflexión y cierto mal rollo que se podía palpar en el ambiente, Manolo ha querido pedir perdón a la afectada con un abrazo y un par de besos que finalmente han hecho que entre los dos la paz haya sido firmada: "He perdido los papeles, quería hacerlo en privado, pero le pido disculpas. No era mi intención", aseguraba el hermano de Ximénez.