MADRID, 4 Jun. (CHANCE) -
Eduardo Noriega se convierte en la nueva cara del anuncio de Dentix. El actor aprovechó para hablar sobre la importancia de la sonrisa y sobre todo de la mirada, y es que se trata de un hombre muy atractivo que además tiene una bonita sonrisa que atrae y enamora.
En cuanto a su trabajo reconoció a que a todo el mundo le gusta que le reconozcan el trabajo y sobre todo los méritos profesionalespues en una ocasión recuerda que una mujer se le acercó y le dijo: "Gracias por todos los personajes que nos has dado".
Su futuro profesional lo ve siempre relacionado con la expresión artística y es que contó que de pequeño al salir de ver una película, siempre se comportaba como uno de los protagonistas: "En Grease andaba y cantaba como el personaje. Había personajes que yo quería vivirlos y ser el chico que conquista a Olivia Newton John".
Además, el actor nos contó algunos secretos personales sobre sus costumbres como por ejemplo, a la hora de dormir, el actor reconoció que depende de la época del año utiliza diferentes pijamas para dormir: "Puedo ponerme pantalón de pijama y nada arriba o al revés, una camiseta y unos calzoncillos". Eduardo es un profesional del mundo de la interpretación que se abre mucho a su público y se muestra cercano cuando tiene que hablar sobre cómo es él fuera de representar a un personaje.
También es un hombre al que le gusta viajar, y cómo no darse unas vacaciones de vez en cuando para desconectar entre guión y guión. Por ello, a Noriega le gustaría perderse en alguna ocasión principalmente en tres ciudades de España como Madrid, Barcelona y Santander, aunque tampoco le importaría cruzar la fronte al país vecino, Portugal.