MADRID, 24 Jul. (CHANCE) -
Efren Reyero ha tenido hoy su gran final en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa y es que después de llevar muchos años sin pisar las instalaciones de Mediaset con ese trono que fue el más visto de la historia, el futbolista quiso volver para encontrar el amor con 36 años. Unos años en los que alejado de la vida pública, creció y maduró como persona y lo cierto es que cuando volvió hace meses al trono nos enamoró aún más. El deportista, que ha llegado a su final con cuatro pretendientas: Ana, Ter, Ana Belén, Eli ya ha eledio, lo por lo que podemos decir que su corazón vuelve a estar ocupado por una persona.
Ana ha sido la pretendienta que Efren Reyero ha elegido para compartir su vida y su tiempo libre. Recordemos que tronista y pretendienta se conocen desde hace ya 10 años pero por casualidades de la vida cuando uno quería empezar algo más que una amistad el otro no podía y viceversa. Tras una década sin poder empezar a conocerse en condiciones y romper con las barreras que siempre les había separado, su amor ha culminado en una relación de las más amorosas de la televisión de los tiempos.
La primera descartada ha sido Ana Belén, luciendo un vestido con trasparencias azul. La segunda era Eli que luciendo un vestido rosa coral largo con un escote de vértigo, ha sabido aceptar muy bien la decisión del que hubiese sido su novio. Finalmente quedaban Ter y Ana, siendo la primera la descartada entres las dos, quien ha salido del programa corriendo porque su madre lo había abandonado al enterarse que su hija no era la elegida. ¡Viva el amor entre Efren y Ana que ya pueden disfrutar juntos sin pensar en nadie más!
Una final que muchos han comentado por las redes sociales y que incluso han criticado la escasez de emoción por parte del programa ya que no ha habido ni pétalos rosas ni una canción para que los enamorados puedan bailar después de la elección. Efren Reyero estaba visiblemente emocionada pero con una felicidad inmesa de haber elegido con el corazón. Lo primero que ha dicho el hasta ahora tronista ha sido: "Una mujer con la que no estoy, soy" y más tarde, después de terminar su discurso se ha fundido en un abrazo y en un beso con Ana que demuestra el sentimiento tan grande que ambos se tienen y cuando los actos son así de reveladores, pocas son las palabras que se necesitan.