MADRID, 6 Mar. (CHANCE) -
Parece que no solamente la ropa antigua vuelve a llevarse. En tiempos en los que la renovación y adaptarse a las nuevos acontecimientos es lo principal para sobrevivir, también se producen retrocesos. Y es que, más de una vez hemos visto como un programa de televisión ha rescatado algún famoso que había caído en el olvido. Es el caso de Efren Reyero, antiguo tronista del programa MyHyV, vuelve a la televisión por la puerta grande. Y no nos referimos a que la vuelta del tronista a televisión sea un retroceso, sino que nos ha llamado mucho la atención porque llevábamos muchos años sin tener ni idea de su paradero y ocupación. Una vez más vemos como la reaparición de alguien famoso, que llevaba mucho tiempo sin tener vida mediática, produce interés público y funciona para que las audiencias de los programas aumenten.
Efren Reyeto hizo un trono muy entretenido y levantó los índices de audiencia de un programa que estaba ya iniciado. El colaborador del programa conquistó a la audiencia con su trío amoroso con Soraya y Virginia. De esta segunda, supimos durante mucho tiempo más porque estuvo colaborando en el programa durante meses después de su fracaso paso como pretendienta. Sin duda fue uno de los tronos de MyHyV más vistos de la historia de televisión con 3.243.000 espectadores y un 27% de audiencia.
¿POR QUÉ EFREN REYERO VUELVE A LA TELEVISIÓN?
Los bajos índices de audiencia que está teniendo el programa que ahora está en manos de Toñi Moreno han obligado a los directores a la búsqueda de algo que enganche y tenga tirón, difícil en estos tiempos. Por eso, Efren vuelve por la puerta grande al programa que le dio la fama y muchos momentos que recordar, aunque como él ha dicho en muchas ocasiones, tuvo sus consecuencias su paso por MyHyV.
Y es que como ya ha dicho en más de una ocasión, el tronista quiso seguir con su carrera televisiva después de finalizar el trono y no pudo. Como ya ha explicado en algún que otro momento, asegura que existió una mano negra que le impedió encontrar trabajo en la pantalla. Cierto es que desde entonces no se le volvió a ver en televisión, pero lejos quedaron ya esos tiempos para el tronista más cañón que ya está preparado para su vuelta más esperada. ¿Encontrará definitivamente el amor?