MADRID, 10 Jul. (CHANCE) -
Aunque es joven, tan solo 28 años, y tiene un rostro dulce y angelical, Emilia Clarke ya tiene experiencia en esto de la acción y la aventura. Si saltó a la fama como Khaleesi de Juegos de Tronos, ahora da el salto en la gran pantalla nada más y nada menos que junto a Arnold Schwarzenegger en 'Terminator: Génesis'.
Parece que está inglesa ha nacido para interpretar papeles extremos. Para la película, la actriz ha sustituido la melena rubia, con la que da vida a la "Madre de dragones" por su pelo castaño natural en una película que es indispensable para los amantes de la acción y la ciencia ficción.
Junto a Schwarzenegger, Emilia Clarke compartirá reparto junto al que es su pareja en la vida real, Jai Cortney. Los tres son los protagonistas de la quinta película de 'Terminator: Génesis' que se estrena este viernes 10 de julio en los cines de toda España.
EMILIA CLARKE UNA MUJER DE ARMAS TOMAR
Con su papel en Terminator: Génesis, Emilia Clarke se suma a la cada vez más larga lista de actrices que se pasan a la acción. Charlize Theron en Mad Max y Clarke han sido algunas de las últimas actrices que han dejado en un segundo plano su belleza y sus cuerpos de escándalo y han decidido asumir papeles que poco tienen que ver con el que Hollywood tiene reservado a las mujeres.
Ya lo demostró Angelina Jolie cuando dio vida a Lara Croft y ahora son cada vez más las actrices que dejan a un lado estereotipos y se atreven a representar papeles que tradicionalmente se entendían "de hombres", algo que mujeres como Clarke están demostrando que no es verdad.