MADRID, 20 Jul. (CHANCE) -
Con el 45% de los votos, David Bustamante se convirtió en la noche del viernes en el favorito de la audiencia de 'Tu cara me suena', convirtiéndose en el ganador de esta última edición. Tras imitar a Antonio Molina en la final, el cantante saboreó el éxito con el apoyo de todos sus compañeros.
Muy emocionado, el artista aseguró que el cheque de 30.000 euros con el que le ha premiado el programa para destinar a una organización benéfica lo repartirá. Por un lado, él se quedará con 6.000 euros para la organización que apadrina y el resto lo quiso dividir entre todos sus compañeros para que puedan aportar su granito de arena.
Una gala de lo más especial, donde estuvo presente Ángel Llàcer a través de un vídeo en el que reconocía que "cuando yo esté al cien por cien y me sienta suúper poderoso, volveré, pero eso será en la próxima edición".
Raoul Vázquez consiguió ser el segundo clasificado con el 32% de los votos tras ponerse en la piel de Tom Jones y el tercer puesto fue para Julia Medina, que hizo una interpretación impresionante de Céline Dion.