MADRID, 18 Abr. (CHANCE) -
Kiko Matamoros y Makoke se enfrentaron ayer a las preguntas más comprometidas del polígrafo de Sálvame Deluxe.
La pareja acudía al programa para defenderse de todas las críticas suscitadas por su ya famoso posado en Interviú. Matamoros se mostró muy molesto con el equipo de Sálvame por todos los comentarios que habían hecho esta semana sobre sus fotos más hot: "Aquí hay compañeras que han hecho lo mismo que yo, como Terelu o Belén Esteban, y lo único que habéis hecho ha sido hacerles la pelota".
Por su parte, Makoke quiso defenderse de todas aquellas opiniones que señalan a su amor como un auténtico negocio: "Puede ser una pareja registradora y a la vez que haya amor porque nos dediquemos al mundo del espectáculo".
Pero el momento de máxima tensión llegó con las cámaras ocultas a Lydia Lozano y Chelo García Cortés. En estas, se podía ver a las periodistas opinar con libertad del posado de Matamoros y Makoke. Lydía afirmaba: "Lo veo como una parte de negocio. Como despedida de soltero veo otro talón y un desnudo completo. Lo tienen muy controlado los dos", a lo que Matamoros contestó: "Tú siempre eres muy cínica y me molesta el tonito con el que hablas. Cambia mucho del que utilizas cuando sabes que te están grabando. Eres muy falsa". Unas duras palabras que también tuvo para Chelo: "Parece mentira que no tenga ni idea de lo que hablas siendo fotógrafa. Esa portada no tiene nada de Photoshop, solo un cambio de temperatura en mi piel. Tú sí que eres un negocio, eres el gran negocio y la gran mentira".
Enfrentado con sus compañeros, la bronca monumental se produjo con María Patiño que no dudó en advertir a Kiko: "A tu mujer le hablas como te dé la gana, a mí no me hables así". Una noche muy movida que seguro dará mucho de que hablar.