MADRID, 28 Ene. (CHANCE) -
Efectivamente, con millones de espectadores viendo la televisión este evento deportivo en sus casas, se colará nada más y nada menos que Kim Kardashian y su espectacular trasero. ¿Cómo? A través de un anuncio.
La televisiva Kim ha logrado poner su espectacular trasero en este evento deportivo que tantas pasiones levanta. Ha sido gracias la compañía de telefonía móvil T-Mobile. Un anuncio en el que Kim Kardashian no duda en reírse de sí misma, además de 'burlarse' de sus innumerables selfies.
Y es que la mujer de Kanye West es la reina de la autofoto, y eso es una cosa que ella bien sabe y no duda en explotarlo. En dicho anuncio se juega con esta 'obsesión' que tiene la Kardashian más conocida del mundo, y no ha dudado en interpretar un alegato, con rostro serio y compungido, para que gastes tus datos móviles en ella.
"Hola soy Kim. Cada mes se desperdician millones de gigas de datos que regresan a sus compañías de telefonía. Trágico. Datos que has pagado y que podrías usar para ver mi maquillaje, mi parte de atrás, mis vestidos, mis vacaciones y... mis outfits. Lamentablemente todos perdidos. Por favor, ayuda a salvar a tus datos".
Cargando el vídeo....
Un alegato que muchos seguro que no dudarán en seguir, simplemente por el hecho de ver el enorme booty que se calza y el cual no ha dudado en presumir durante todo el comercial. Sin duda la Super Bowl es todo un espectáculo de famosos debido a la gran audiencia que tiene. Veremos también que tal lo hará Katy Perry, la cual es la encargada de actuar durante este gran evento deportivo que mueve masas.