MADRID, 14 Ago. (CHANCE) -
Anoche el plató de Hable con ellas volvió a vivir una de sus noches más esperadas. Marta Torné se aventuraba como la nueva presentadora de este quinteto y la tía de la Reina Letizia concedía una entrevista donde afirmaba que iba a hablar sin tapujos de su sobrina.
Henar Ortiz se define como republicana y afín a la ideología política de Pablo Iglesias: "Me identifico con el discurso de Pablo Iglesias, creo que el futuro podría ser el presidente del gobierno". Algo que no ha creado ningún tipo de mal ambiente con Letizia y Felipe.
Además, aseguró que le gustaría ver mucho más a su sobrina y a las pequeñas Leonor y Sofía, aunque reconoce que entiende que la vida de Letizia ha cambiado por completo: "No reconozco a mi sobrina desde el día después de la pedida".
Henar ha tenido la oportunidad de pasear por palacio y conocer a la Reina Sofía, a quien describe como una "persona excepcional".
Tampoco dejó de hablar de la corrupción y de su sentimiento de identificación con el resto de españoles. Respecto al caso Noós aseguró: "Me molesta la corrupción como a todos los españoles y esto no puede quedar así".
Respecto a sus problemas con la justicia confesó: "Le debo 22.000 euros a una proveedora de mi marca, que se quedó en un limbo cuando me sobrevino la crisis. Estoy haciendo todo lo posible para pagar esta deuda y me fastidia muchísimo que se implique a mi hermana y a mi hermano".
Una entrevista que ha causado mucho revuelo en las redes sociales.