MADRID, 16 May. (CHANCE) -
Conocimos a Martín Rivas y Ana de Armas en la serie El Internado y, años después de este romance en la ficción, los actores se reencuentran en Por un puñado de besos, la película que protagonizan y que se estrena hoy 16 de mayo.
Los jóvenes actores acudieron ayer al programa El Hormiguero para hablar de este nuevo proyecto y de lo que han sido al volver a compartir una historia de amor, aunque sea en la ficción. Pablo Motos no se cortó un pelo y les preguntó si su primer beso de este reencuentro fue en la boca o en la mejilla. "En la mejilla, hombre", contestó Martín entre risas, compartiendo miradas cómplices con Ana.
Y hablando de besos, en la nueva película de David Menkes, los actores interpretan a una pareja que vive un apasionado romance, aunque según Ana, tampoco se besan tanto. Sin embargo, los jóvenes no pueden evitar reírse y Martín confesó que después de cada escena, alargan "un poco" los besos "para que el corte no sea brusco".
El gallego reconoció también que no es fácil besar en el cine, y más aún cuando "los productores se empeñan en grabar las escenas de besos y carga sexual a las 8 de la mañana". Además de estos momentos de risas, la pareja de actores habló con orgullo sobre la película que protagonizan, en la que Ana interpreta a una joven que decide buscar novio a través de un anuncio en un periódico y el destino quiere que acabe encontrando a Daniel (Martín).
Pero, además, el joven actor desveló el requisito imprescindible de su chica ideal: tener una piel suave. También le gustan las chicas con carácter y sentido del humor. ¿Se ajustará Ana a estas características? El programa finalizó con una prueba llamada "El test de los besos", en la que la cubana y el español vivieron momentos muy divertidos y en la que Ana confesó haber compartido "un beso de tres" en la película que acaba de grabar, Knock Knock, con el famoso actor Keanu Reeves.
Los antiguos fans de El Internado y los seguidores de la pareja en general comentaron el programa en las redes sociales, destacando lo guapos que estaban ambos actores y su ardiente reencuentro en Por un puñado de besos.