MADRID, 4 May. (CHANCE) -
Esperanza Aguirre mostró su mejor cara cuando se sentó al lado de Pablo Motos para hablar sobre sus próximos planes como posible alcaldesa de Madrid.
En el programa Esperanza contó que se considera una mujer muy afortunda y es que ha podido vivir situaciones muy difíciles de las cuales ha salido victoriosa. Haciendo gala de su sentido del humor, recordó su accidente en helicóptero con Mariado Rajoy e incluso a un tiroteo en Bombay: "Tengo la suerte del madrileño, que se dice que tenemos siete vidas". Un tema que también quiso tratar y que era mucho más delicado fue el de su enfermedad, el cáncer que le hizo apartarse de la política por un tiempo: "El cáncer me enseño que es una enfermedad y que se puede curar y cómo cualquier enfermedad es mejor prevenir".
Con muchos temas de actualidad que contienen su nombre, Esperanza Aguirre no quiso entrar en la polémica de los sobre sueldos que supuestamente cobraron algunos dirigentes del PP y se limitó a decir: "No tengo ni idea quién cobró sobresueldos". También recordó el incidente que tuvo con los guardias de seguirdad de Madrid y se mantuvo firme en su versión: "Yo no aparqué, hice una parada".
En lo que a temas políticos se refiere, mostró mucha simpatía por sus compañeros de Ciudadanos, aunque también les dio su personal visión: "Ciudadanos me caen muy bien pero me gustaría que fueran más liberales" y en cuanto al dirigente de su partido confesó que tienen formas de ver la política muy diferentes: "Rajoy es más prudente que yo". Sin duda es una de las mujeres que más comentarios levanta de la política y por eso también se atrevió a decir: "Algunos quieren que me fusilen al amanecer".
Como buena madrileña, Esperanza Aguirre y Pablo Motos quisieron hacer una divertida versión de 'Donde vas con mantón de manila' en inglés y además para cerrar el programa bailaron un chotis.