MADRID, 4 Dic. (CHANCE) -
Estela Grande vivió ayer la peor de todas sus noches en la casa de Guadalix de la Sierra. Tras dos meses hablando de la relación de amistad que ha tenido con Kiko Jiménez dentro del concurso, el programa se decantó por mandar a la casa al extronista, a Sofía Suescun y ¡atención! a su marido, Diego Matamoros. GH VIP 7 no solamente es pura magia por la experiencia que viven todos los concursantes cuando se sumergen en esta aventura, si no por las situaciones tan surrealistas que se viven en ella.
Primero, Estela Grande se reencontró con Kiko Jiménez. La concursante se quedó con la boca abierta cuando vio a su amigo, tan especial, dentro de la casa de GH VIP 7 de nuevo. En cuanto tuvo ocasión, le extronista le confesó que: "Cuando salí dije una cosa que no estuvo bien" pero lo cierto es que no fue sincero del todo y no le contó que había dicho que ella si había tenido sentimientos mayores hacia él.
ESTELA GRANDE A SOFÍA SUESCUN: "TE ESTOY RESPETANDO MUCHÍSIMO PORQUE ERES QUIEN ERES, ES EN OTRO MOMENTO Y TE DIGO: 'MIRA GUAPA, TÓMATE UNA COCA-COLA'"
En segundo lugar, tuvo lugar el primer encuentro entre Sofía Suescun y Estela Grande. La de Pamplona entraba muy tranquila y con un tono desquiciante, no sabemos si por qué pretendía que la concursante tuviera una reacción fuerte o por qué. Tanto era así que al final la mujer de Diego Matamoros se cansó y le dijo: "Te estoy respetando muchísimo porque eres quien eres, porque eres la pareja de Kiko. Esta conversación, con este tono, es en otro momento y te digo 'mira guapa tómate una Coca-Cola y luego hablamos'".
Después de charlar con la pareja por separado y de ver los vídeos de lo que ambos habían dicho afuera, en todos los platós de televisión que han pisado, Estela Grande se reencontró con su marido, Diego Matamoros.
El hijo de Kiko Matamoros llegaba con el semblante completamente desencajado y enfadado con la organización del programa: "Estoy aquí, tú tranquila, estoy contigo, nadie ni nada nos va a separar ni esos putos cerdos, ni nadie". Parece que al hermano de Laura Matamoros no le pareció nada bien cómo gestionó el programa las entradas de los visitantes con Estela Grande. Además, parece que tampoco estaba conforme con los vídeos que le habían puesto del exterior.
Diego Matamoros, le terminaba confesando a su mujer que: "Yo lo he pasado fatal pero tú no te mereces esto, estate tranquila, yo había subido a otra cosa". Estela Grande se quedaba ojiplática cuando escuchaba de la boca de su marido que tanto Kiko Jiménez y Sofía Suescun han tenido una guerra abierta con él desde el primer momento que el extronista puso un pie en la calle.
Ahora, tendremos que esperar a que llegue el jueves por la noche para saber qué ocurre. Si es ella o su compañera Adara la que abandona para siempre el concurso. De esta manera, Estela Grande se ha enfrentado de alguna forma a todo lo que tendría que ver una vez saliese, aunque aún le faltan muchas cosas por ver.